Capitulo 9 El malentendido

145 4 1
                                    

Narra Lily

Estuve tan tranquila esa mañana paseando hasta que mi vida cambió por un momento.

Fede:Hola Lily.

Lily:Fede!!!!Compañero!!!

Fede:Lily quiero decirte una cosa.Ya no soy homosexual y tu...(besa a Lily)

Narro yo

Lily solo se deja llevar a pesar de que ya tenga novio.Unos minutos mas tarde Bonnie pasea por la calle.Los Nightmare ven a Bonnie.

Oxy:Bueno,bueno,bueno.El nerd al fin está solo así que le daremos una paliza.

Bonnie:Chicos no quiero problemas.

Deuz:Nosotros si los queremos.

Bonnie:Os lo repito,tengo el dinero os lo daré todo.

Oxy:Y dejar escapar una oportunidad como esta???!(se rie)

Onnie:Este es el unico momento en el que estas solo.Asi que te vienes con nosotros y que dios haga lo que el quiera.

Narro yo

Los Nightmare se llevan a Bonnie mientras el grita como puede pero nadie le oye.

(En el callejon de los Nightmare)

Deuz:Empecemos(le da un puñetazo a Bonnie)

Bonnie:Au!!!

Narro yo

Bonnie intenta defenderse como puede pero esta atado y no puede apenas moverse.

Oxy:Ahora quien te salvará eh???Escuchame bien.Nadie ha venido ha salvarte porque no significas nada para nadie por eso no tienes amigos y por eso no se acuerdan de ti.

???:Otra vez con los chicos con gafas?

Deuz:Foxy dejanos en paz.

???:Perdona pero no soy "Rojo"

Deuz:Entonces quien es?

???:Damas y caballeros con ustedes Springtrap!!!

Bonnie:Spring

Oxy:Esto no es de  tu incumbencia.

Springtrap:Claro que lo es.

(Una paliza despues)

Springtrap:Tu eres Bonnie verdad?

Bonnie:Si

Springtrap:(rapeando)🎶🎶Larguemonos de aquí
                      Si queremos sobrevivir🎶

Narro yo

Bonnie y Springtrap se largan mientras charlan sobre un youtuber rapero llamado Doblecero.

(En la biblioteca)

Lily:Fede yo...

Fede:No hables(la vuelve a besar)

Pero que pasa con Lily x Bonnie???!!!
Bien,en el proximo capitulo seguimos la serie con esperanzas de que se me ocurra alguna manera de arreglarlo sin ser demasiado teatral.Bueno nos leemos pronto.Chao!!!!

Amor Oculto (Bonnie x Lily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora