Narra Lily
Era un dia hermoso pero todo cambió por completo en breves momentos...
(Despues de la clase)
Profesor:Bonnie y Lily!
Bonnie y Lily:Si maestro?
Profesor:Lamento deciros esto.La verdad es que sois muy buenos estudiantes.Pero estais muy distraidos en clase,así que...Yo,Eak,Towntrap y los demas profesores y orientadores de la High School hemos decidido poneros en clases...SEPARADAS.
Los dos:QUE!!!???
Profesor:Lo que habeis oido.Ahora iros.
Lily:No puedo creer que nos haian puesto en clases separadas!
Bonnie:Tranquila.Siempre podemos vernos despues del recreo...
Lily:Si...(sonrie insegura)
Bonnie:Bueno,me tengo que ir a practicar.Nos vemos!
Lily:Nos vemos...
Felix:Esto huele mal,muuuuy mal.
Abby:Tienes razon.Pero no podemos hacer nada...
Felix:Bueno...Pues...No tengo ni idea de que hacer!!!
Abby:Nunca creí que iba a decir esto pero...Habrá que dejar el ship por un momento.
Felix:(sorprendido)Eeeeeeh.OKAY :(
(Despues de clases)
Toddy:Bueno,bueno el rarito se atrebe a caminar delante de mi...Osea me das asco,toma esto!!
(Le tira los libros)
Toddy:Hey chicas!Miren al rarito como recoje sus libros Frikis!Osea das pena!
Chicas:Jajajaja!!!
Narro yo:
Lily se quedó mirando y no le defendió y decidió dejarlo correr.
Bonnie vió que Lily no hizo nada al respecto y Bonnie solto unas lagrimas disimuladamente.Despues de la escena,Lily se va caminando y se encuentra con los Nightmare.
Oxy:Llegó la hora de acabar con la novia del nerd y despues con el!(se cruje los nudillos)
Deuz:Empecemos.
(La pegan y le llevan las gafas)
Onnie:Miren!
(Señala a una guitarra)
Narra Lily
Tenia guardada la guitarra de Bonnie y me dió miedo cuando Onnie señaló la guitarra.
Oxy:Hey Onnie pasamela!(coge la guitarra)Ahora la castaña.(le pega en la cara con la guitarra)
Bonnie:Dejadla ya en paz!
Deuz:Bien le dejamos a ella pero tu vas a pagar.
Bonnie:(le pega un puñetazo en el ojo)Estoy arto de que siempre esteis pegandome.Ahora me revelo!!!
(Los Nightmare van pegando cada vez mas fuerte al peli-morado hasta que le dejan sangrando y con moratenes muy bien marcados.Empezó a perder sangre por la boca y por la nariz hasta que pierde medio litro de sangre.)
Lily:Bonnie!!!!Lo siento mucho!!Siento no haberte defendido con Toddy ni con los Nightmare!!!Lo siento mucho Bonnie!!!!(empieza a llorar)
Bonnie:Te lo recuerdo...Soy inmune a sus golpes...
Lily:Cuanta sangre has perdido entre todas las palizas???
Bonnie:2 litros.
Lily:Joder!!!(llama a la ambulancia y a la policia)
Policia:Quedais detenidos Nightmare.
Deuz:Esto no ha acabado así!!!Algun dia nos escaparemos y acaberemos con todos...!!!!
(En el hospital)
Lily:Se va a poner bien?
Medico:No lo sabemos...Ha perdido mucha sangre...
(Despues de unas horas,estan los animatronics y Lily en la sala de espera)
Medico:Lo siento mucho...Hemos hecho lo que podimos...Esta intentando decir algo.Creo que mejor bayan ahora o nunca...
Bonnie:Chicos...Lily...Me disteis una hermosa vida...
Lily:Bonnie no! NO POR FAVOR!!!!
Te quiero Bonnie!!!Te queremos!!!
(Le da un ultimo beso en la frente)Bonnie:Algun dia nos volveremos a ver.Pero será arriba...(cierra los ojos)
Lily:NO!!!BONNIE!!!Esta...esta...
Chics:Si Lily!!Bonnie esta muerto!!!!(se ponen todos a llorar)
3 años despues.
Narra Lily:
Aun no enterramos el cadaver de Bonnie queria hacerlo ahora...Le veia cada dia en el hospital sabiendo que ya se durmió para siempre...
Cuando fui por ultima vez vi un leve movimiento...
Bonnie:Q-que ha pasado?
Lily:BONNIE!!!!(Le besa muy fuerte y se pone a llorar)Creia que estabas muerto!!!
Bonnie:No,estuve en coma pero en realidad no morí.Tengo 20 litros de sangre.¿Sabes?
(Salen los animatronicos)
Los animatronicos:Bonnie.
(LO ABRAZAN MUY FUERTE)
20 años despues...
Padre:Y yo os declaro marido y mujer...
Narro yo
Bonnie y Lily se casaron y tuvieron dos preciosos hijo.Boly y Linnie.Chico y chica.Tuvieron su vida.Vivieron lo demas juntos y murierion juntos.Ahora contamos el hecho de esta historia.
Si el sonrie es porque ella esta allí
Si ella rie es porque el es gracioso.
Si se aman.Nadie se lo impide.
PORQUE ESTA ES LA HISTORIA QUE LO CUENTA.Han habido risas,lloros suspense.Pero todo ha sido por una palabra magica...
AMOR
FIN
HE TERMINADO CON ESTE SHIP Y LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO COMO YO Y LO UNICO QUE PIDO ES QUE COMENTEIS... CHAOOOOOO!!!!