Capitulo 15 Final Bonnie el Salvador

116 2 0
                                    

Lily:Me alegro de resolver este malentendido.

Mai:Yo tambien.

Oxy:Oh vaya vaya,tenemos a la novia del nerd y a una amiguita.

Onnie:Voy a disfrutar de esto.

Deuz:(crujiendo los nudillos)manos a la obra.(le pega un puñetazo a las dos)

Bonnie:Vuestras madres no os han enseñado que no se pegan a las señoras?

Mai y Lily:Bonnie!!!

Oxy:Oh,el nerd tambien ha aparecido.Ya tenemos el pack completo.

Bonnie:Soltadlas.

Deuz:O que?

Bonnie:(le pega una patada Karateka a la boca de Deuz y pierde 4 dientes)O las dejais o eso.

Onnie,Oxy y Maggie:Larguemonos de aquí!!!!

Deuz:Ahora veras...(le pega un puñetazo en la barriga)

Bonnie:Tu lo has querido...(le pega una patada al tobillo y a Deuz se le tuerce el tobillo.

Deuz:Ahora veras chulito(le pega una bofetada en la mejilla)

Bonnie:Ya no aguanto mas...(le pega un puñetazo tan fuerte en su mano buena)Largate y no vuelvas.
(Deuz se va y no se supo mas de el)

Lily y Mai:Bonnie estas bien???

Bonnie:Si,y vosotras?

Lily y Mai:Igual.

Bonnie:Vamonos a tomar un Smoothie. invito yo!!!

(Por la noche)

Mai:Adios chicos!!!!

Lily:Bueno en fin te mereces una sorpresa.

Bonnie:Si?Que es?

Lily:Sube a mi cuarto.

Bonnie:A ver que es?

Lily:(le besa)

Narro yo

Se llevan la ropa y se pegan un beso apasionado.Bonnie inserta su miembro y Lily intenta aguantar por un momento.Despues Bonnie chupa los pechos de Lily y cuando se aburre se vuelven a besar durante 5 minutos en seguida del miembro de Bonnie sale una masa blanca y viscosa.

Bonnie:Perdona

Lily:No te preocupes(se relame)sabe bien.

Bonnie empieza a estamparla contra la pared y de seguida se vuelven a besar esta vez durante 10 minutos con lengua y todo.

Lily:Quiero mas!!!

Bonnie:Sin problemas.

Se pasaron 4 horas haciendo lo mismo hasta que Bonnie empieza a apretar cada vez con mucha mas fuerza el miembro.

Lily:Quiero parar!!!

Bonnie:Por que deberia parar???

Se pasan dos horas haciendo lo mismo hasta que terminan y can rendidos casi dormidos...

Bonnie:Te amo Lily...

Lily:Y yo a ti.

FIN

Amor Oculto (Bonnie x Lily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora