Varios días mas tarde
Camine por los pasillos de la escuela como un zombie, aquella picadura no me había dejado dormir, me había cambiado, despertaba llena de hilos por todo mi cuerpo con una sustancia amarillenta que hacia agujeros en mi cama. Definitivamente, había cambiado.
Profesor de química.-¡Y como no! _____ otra vez llegando tarde. Entré a la gran clase.
-_____.-Disculpe profesor.
Profesor.-Tome asiento, es tu último aviso.
Avergonzada por las miradas de todos caminé a mi asiento.
Abrí mi mochila y coloqué el ladrillo de libro en mi mesa.En cuanto a los compañeros y amigos, no se podría decir que eran demasiados, era una persona silenciosa que no llamaba mucho la atención, aunque bueno, el otro día conocí a Ned y... Peter. Debería de preguntarle lo de las fotos, eso daba miedo pero tampoco quiero hacer el ridículo delante de el, aunque solo sea un nerd.
Ned.-Psss. Una bola de papel rozó mi cabeza.
Gire la cabeza, estaba Ned y Peter a dos filas atrás.
Ned.-¿Te acuerdas de nosotros? Estuvimos juntos en la excursión de las arañas
-_____.- Sii, ¿que pasa?
Ned.-Solo quería confirmar que te acordabas.
Sonreí extrañada y me volví a girar; pero sus voces volvieron a hablar entre ellos; no se si susurraban fuerte o últimamente oía demasiado bien.
Ned.-Es perfecta eh Pet.
Peter.-Aja si.
Ned.-¿Me estas haciendo caso? ¡Pet! Deja de tomar apuntes a todo y hazme caso.
Peter.-Que quieres Ned, estamos en clase.
Ned.-Venga ya tío, siempre apruebas los exámenes no te hace falta apuntes...
Peter.-Que querías.
Ned.-Lo perfecta que es ella. Los mire de reojo.
Peter.- ¿_____? [MULTIMEDIA]
Ned.-¿Acaso es otra? Sonreí ante aquello
Peter.-Es maja, no la conocemos de nada, pero ya sabes que para mí la chica perfecta es Mary Jane.
La alarma sonó demasiado fuerte, no pude escuchar que mas decían, caí al suelo del fuerte chirrido que sonaba en mi cabeza ya que por lo que parecía los demás ni se inmutaban ante aquel sonido tan molesto.
Peter.-¿Que estas haciendo, estas bien?
Peter me ayudó a levantarme, me agarré en su brazo el cual estaba muy musculado, la última vez que le cogí del brazo cuando el se cayó tenía el brazo como un palillo.
-_____.-Me he mareado.
Peter.-¿Quieres que te llevé a la enfermería?
-____.-No, estoy bien gracias.
Peter.-Te acompañaré a beber agua.
Caminamos en silencio por el pasillo, Peter pensara que estoy loca y que oigo voces en la cabeza, pero aun así no se de que se preocupa tanto por mi, si yo no soy la chica perfecta, y no, no estoy celosa... Solo estoy molesta, no tengo razones para estar celosa.
Me dirigió a uno de los grifos públicos situados entre los pasillos, puse las manos en cuenco bebí un poco y me mojé la cara.
Peter.-¿Mejor?
-_____.-Si, gracias.
Peter me sonrió y bebió agua, al bajar la cabeza para dar un sorbo, ví en su cuello una herida roja y algo hinchada, parecida a la de mi mano.
Pasé la mano por la herida, pero Peter se giró rápidamente con los ojos como platos y con varias gotas cayendo por su boca mojada.-_____.-Esa herida que tienes tiene muy mala pinta. Intenté romper el momento incómodo.
Peter.-Ah.. Si, ehm, un mosquito.
-_____.-Bueno... ¿nos vamos?
Peter asintió con la cabeza pero al dar unos pasos Peter se paró en seco.
-_____.-¿Pasa algo?
Peter.-No.. no puedo quitar la mano. Dijo tirando de su brazo el cual parecía estar pegado al grifo.
-_____.-¿Has utilizado pegamento? Dije tirando también de su brazo.
Peter.-Eehm...
Tiré con más fuerza y el grifo lo lanzé varios metros atrás, Peter se miró el brazo sorprendido y poco después amí. La gente empezó a percatarse de que había un grifo en medio del pasillo.
Peter y yo solo mirábamos sorprendidos el panorama, pero no faltaba el gran chorro de agua que salió de la pared disparado a presión.Me percaté que varios profesores comenzaban a venir, por lo que estaríamos en un gran lío. Agarré de la muñeca a Peter y nos metimos en una puerta al lado de nosotros, donde daba a el mini almacén del conserje.
Alzé la vista, Peter me estaba mirando en silencio serio, con la misma mirada que cuando le recogí cuando se iba a caer. Estábamos muy juntos, nuestras respiraciónes agitadas por lo sucedido se chocaban una con la otra.
-_____.-Venían unos profesores, estaríamos en un gran lío.
Peter.-Aaah vale, pensaba que me habías llevado aquí para... Bueno da igual, nos has salvado de una expulsión. Sonrió y yo alzé la ceja.
-_____.-Bueno.. Esperaremos a que se vayan los profesores y saldremos.
Peter.-Mandaré un mensaje a Ned, para que evite que entre alguien.
Pasaron unos minutos, estábamos en silencio, a veces chocaban nuestras miradas, además de estar muy muy pegados contando que una gran estantería apegaba mas a Peter contra mí, pero no me podía quitar de la cabeza como pude arrancar el grifo pegado de la pared, y lo de Peter... Un pegamento no suele pegar tanto.
Poco antes de empezar a hablar la puerta se abrió, pero apareció Ned con la mirada sorprendida.
Ned.-¿Interrumpo algo? Dijo boquiabierto.
Peter y ____.-¡No!
Ned.-Ee vaaaleee... Ya se fueron los profesores pero os podéis quedar aun mas tiempo aquí si queréis...
-_____.-Me tengo que ir...
Salí rápidamente de allí rozando con las manos el formado pecho de Peter para poder pasar y apartando a Ned de la puerta, me sentía.. Rara
************************************
ESTÁS LEYENDO
¿Eres como yo? (Spiderman/Tom Holland y Tú)
FanfictionGuía.-Hay alrededor de 32.000 especies diferentes de arácnidos. En los tres diferentes grupos, estos arácnidos poseen diferentes habilidades para su caza. Xxx.-¿Puedo tomar una foto? Para el periódico de la escuela. Asintió la guía del grupo. Pero...