Años antes
El mundo donde solíamos vivir cambió. Las pequeñas guerras, ataques terroristas a distintas partes del mundo se intensificaron con el pasar de los años hasta que en el verano del 2045 los del alto rango se declararon la guerra total, la destrucción del planeta empezó. Todos los países están en guerras unos contra otros. La guerra afectaba cada pueblo, cuidad y país a su pasó haciendo que el dolor, miedo, la oscura y la muerte reinarán en cada rincón del planeta. Fueron años donde hubo mucho más delitos, por que los de la clase baja empezaron los crímenes, las matanzas, robos, abusos, violaciones. Todo se había ido por el caño.
En el otoño del años 2050, luego de cinco años de una intensa guerra las naciones decidieron que la guerra debería acabar.. Cada país decidió acabar con ella pero no de la forma tradicional de rendición si no acabar con todo. Ellos tenían todo preparado para salvar la historia, animales y claro la vida humana que había aportado los recursos económicos. Todos los de clase alta tendría una vida lejos de la tierra una vida nueva en unos cruceros intergalácticos. Donde solo soldados y personas de tangos altos, clase económica estarían e incluyendo algunos que serían los trabajadores de esas clases. Dejando a los de clase baja en el área sin importarle quienes se quedaban.
2050 Día del final de guerra y del mundo
Alarmas de emergencia sonaban en todo el pequeño pueblo. Varios soldados estaban buscando donde podrían mantener a la gente a salvó. No eran lo suficientes,pero hacían la diferencia. Ellos sabía que al menos darían su vida en el campo donde sería las explosiones. Todos los ciudadanos estaban corriendo con lo poco que podían tener en sus manos, algunos solo rezaban,para que su muerte fuera poco dolorosa. Desde lo lejos en una casa lujosa se podían ver como todo estaba el pequeño pueblo en ruinas y en caos. El hombre apunto de entrar a la edad avanzada que los observaba miró a su lado a su esposa casi de su misma edad que también veía como dónde era su hogar era destruído. Este tomo su mano y la acarició.
-- Mi vida es mejor que no veas más todo lo que está pasando afuera...- Le dice el hombre con calma a su amada.
-- Es difícil de cumplir eso Chalier..... Pensar como la gente y personas que conocemos deben de estar con miedo haya afuera y nosotros sin poder hacer nada para ayudarles....- Dijo la mujer mirando con tristeza todo.
-- Madre... Por favor hazle caso a mi padre.. sé que este pueblo es donde han vivido toda su vida ambos, al igual que yo,pero por favor...- Se acerca a ella y la abraza por los hombros.- Por favor madre.. ven y sienta y no veas hacia afuera...- Le dice el hombre más joven abrazándola por los hombros. En eso se escucha como un helicóptero va poco a poco aterrizando.
-- Ya era hora..pensé que llegarían más tarde.. no soporto más estar aquí, ya quiero salir de todo esto y empezar lejos de esto en un lugar ...- Mira a su alrededor.- Mejor...- Dice con un tono de asco mirando el lugar.
-- No sé cómo pudiste casarte con alguien como ella hijo..- Le dice el hombre al más joven. Este cuando a responder la puerta se habré del lugar.
-- Todo listo para partir familia Black el helicóptero los espera.- Le dice el hombre entre unos cuarenta y cinco y unos cincuenta años.
-- Gracias Sargento North...- Le dice Charlie, mientras veía como su familia y los empleados salían para el patio. Este se acerca al sargento.- Haz sido siempre un gran amigo de la familia, Erick...- Le sonrie o lo que otro hombre le sonrie igual.- Por cierto¿ tu familia está toda ya abordo del crucero intergaláctico que nos llevará fuera de peligro.?- Le pregunta y Erick niega.
ESTÁS LEYENDO
Skull(Spanish Version)
Science FictionEl mundo donde solíamos vivir cambió. Las pequeñas guerras, ataques terroristas a distintas partes del mundo se intensificaron con el pasar de los años hasta que en el verano del 2030 los del los alto rango se declararon la guerra total, la destrucc...