~~ Año 2052, después de la despedida de Elli y Damian~~~Damian miraba por última vez la puerta de lo que había sido su hogar por mucho tiempo. Ahora sólo sería otro lugar abandonado. Su abuelo lo esperaba para ir a donde comenzaría de nuevo, solo superaba que tuviera una computadora para comunicarse con su amada y sino tenía el la haría costará lo que costado. Apenas se molestaba por no verla por sólo unas horas ahora tal vez serían semanas. Miro a su madre que se subía a un Jeep que prácticamente había reparado él junto a su abuelo y su padre. Ella le hizo una señal para que ella se acercara. Lo cual el hizo.
— Se que es difícil hijo....,pero es demasiado arriesgado estar aquí.- Le dice su madre al ver en su mirada tristeza.
— Lo sé madre...pero..- Mira a la puerta la cual su abuelo y padre intentaban cubrir.- Toda mi vida viví aquí, al igual que aquí la conocí y hablé con ella desde niños.- Le Damian dice con la vista fija en la puerta. La cual ahora permanecía cerrada por una clavé.
— La verdad la amas...- Le susurra con una sonrisa su madre.
— Más que a mi vida propia, si tengo que morir por ella..- Hace una pausa.- Lo haría....- Le dice Damian a su madre. Ella no se sorprendían del todo. Conocía a Damian desde que ella tuvo la oportunidad de ser su madre.
— Lo sé....- Es lo único que le dice con una sonrisa en su rostro. En eso llegan Erick y Edward su hijo, ambas que trabajaban la puerta.
— Todo está listo...-Mira a Damian el cual tiene la vista fija en la entrada.- Damian...- Lo llama este deja de mirar a la entrada y mira a su abuelo.
— Si.... Suceda algo abuelo.- Le dice bajo, aún así lo suficiente alto para que lo escuchará.
— Eso debería preguntarte yo Damian.- Se cruza de brazos.- De que esto es difícil pero es lo mejor para los dos... No quiero que te hagas una ilusión que ella destruya fácilmente cuando encuentre a alguien allá.- Le dice su abuelo a lo que Damian gruñe.
— Ella no es así, ella de verdad me ama... Ambos nos amamos y nos hicimos una promesa y sé que Mi Elli no la romperá.- Le dice Damian entre gruñidos, sorprendiendo tanto a sus padres y a su abuelo. Este sin decir nada se subió a la camioneta que el había formado y que era suya y espero a que sus padres y su abuelo se subieron a la otra.
— Creo que es mejor darle su espacio... Esto de verdad que esto lo afectado y hay que dejar que asimile todo esto, más después cuando esté más tranquila se le podrá hablar.- Escucha decir su madre a su padre y abuelo.
Este ve por espejo como ellos dos se suben y luego si madre y lo mira, para luego subir a la otra camioneta. Cuando el ve la otra camioneta junto al pequeño remolque moverse, el los sigue, emprendiendo su viaje a lo que sería su nuevo hogar. Hogar que no estaría completo hasta que Elli estuviera a su lado. No importada cuanto su abuelo y padre creyeran que lo de él y Elli fuera un capricho, para el no lo era y eso era lo que le importaba nada más.
(.............)
Noche empezaba a caer, su padre y su abuelo había parado la camioneta, para al menos descansan un poco y poder comer algo. Mientras comían el ambiente entre ellos estaba tenso, ninguno hablaban en especial Damian. Además de que le estaban dado su espacio a él después de lo que pasó con Elli. Su madre lo veía preocupado, el estaba adentrado en sus pensamientos, mientras miraba la fogata improvisada que habían echo. Damian solo pensaba en la promesa que Elli le había echo cuando se despidieron.
" Iré a la tierra cueste lo que cueste, aun que tenga que escapar hasta de mi familia, lo haré. Sólo para poder estar en tu brazos Damian y sobre todo se tu mujer.. Solo tuya."
ESTÁS LEYENDO
Skull(Spanish Version)
Science FictionEl mundo donde solíamos vivir cambió. Las pequeñas guerras, ataques terroristas a distintas partes del mundo se intensificaron con el pasar de los años hasta que en el verano del 2030 los del los alto rango se declararon la guerra total, la destrucc...