******
Muchos se encontraban caminando de un lado a otro. Colocándose sus trajes y preparándose para ir a la tierra, mientras que Axel se encontraba recostado en la pared mirándolos a todos. Tenía los brazos cruzados y una expresión neutra en su rostro con golpes. No se veía tan horribles como hacía unos días, pero aún se notaban.Ningún soldado decía nada y sabía que ninguno lo haría todos sabían quien había sido el responsable, pero nadie ira contra él.Él era uno de los que tenía poder en ese lugar. Aun que a el pelirojo no le importaba eso su rostro en ese momento, lo que le importaba era la seguridad de su amiga. En no sabia nada de ella, bueno sabia que estaba en constante moviento o eso es lo que creia, ya que sabía dónde exactamente se encontraba Elli. Axel sin que ella supiera le había puesto un rastreador en su mochila y era la mismo que ella se llevó. Por lo cual sabía dónde se encontraba o al menos su mochila, ya que habia una posibilidad de que Elli halla muerto y alguien tuviera sus cosas. Sin embargo el tenia fe de que estuiera una vez en la tierra, ellos se reencuentradian Axel odiaba esa vida y por eso que acsedio a hacer esta misión. Una vez que estuviera en la tierra escaparía.
Axel se hacerco a su locker y empezo a cambiarse bajo las miraran de todos. Su cara no habia sido la unica que tenia moretones visibles aun, pero no le importaba, todo habia sido para mantener a Elli a salvo. Se cambio lo mas rapido que pudo y en pocos minutos estaba listo. Algunos ya estaban preparon sus armas y el estaba por hacer lo mismo cuando vio su celular. Axel lo tom y lo prendio. De fondo de bloquo se podia ver una foto de ellos dos junto, tanto él y Elli estaban tomando unas malteadas, mientran de una forma extraña sonreian a la camara. Este sonrio al verla .
- Descuida Elli, ellos no te encontrarán me encargaré de ello.- Susurra para el mismo, para luego colocar su celular en la mochila que llevaria.
- Están todos seguros de esto.- Pregunta uno de los hombres que estaba hay.
- Lo de bajar al planeta, que alguna vez fue de nosotros y buscar a una traidora. Creeme que mucho los estamos.- Dijo otro del grupo.
- Como le acabas de llemar a Elli?- Le pregunta molesto Axel al soldado.
_ Traidoda es lo que es, ella...- Un golpe en el rostro lo interrumpe.
- Escuchame bien, mas bien...- Mira a los demas para asi continuar.- Escuchemen todos bien. Cda uno de usted al igual que yo conocemos a Elli y ella no esninguna traidora, de que la tenemos buscar en la tierra si y la tenemos que traer de vuelta si, solo por caprichos de nuestros lideres.- Mira al soldado que golpeo.- Si alguno de ustedes le hace un daño grave a ella, su vida no estaran a salvo. Entendido.- Les dice Axel a ellos y varios de ellos asiente, mientras otro lo miran serio.
- No entiendo por que te empeñas en protejerla ahora, sabes que una vez que ella este aqui no habra salvacion para ella.- Le dice el soldado que el habia golpedo.
-_- Lo mira serio.- Si es que regresa y si es que nosotro la encontramos y regresamos. La tierra dudo que sea la misma y sabemos poco de lo que nos espera.- Este toma sus cosas y se dirije a la entrada, pero se detiene en esta.- Espero que todos ustedes esten listos para lo peor, por que es posible que muchos no volvamos de esta misión o tal vez ninguno de nosotros lo haga.- Les dice serio Axel a todos los presentes sin mirar a ninguno de ellos.
Cada uno de ellos lo vieron irse de la habitación, pero ninguno dijo nada. Sabian que las palabras dichas por Axel eran ciertas. La tierra no era la misma que hacia años atras y lo poco que se sabia de esta no era de mucha ayuda para cuando ellos estuvieran hay. Por lo que tenia que estar lo mas prepadaros, para cualquier cosa, especialmente tenia que tener claro que esta mision podria ser su ultima por lo que algunos se contactaron rapidamente con sus familiares para al menos despedirse, aquellos que no tenian nadie, se preparon mentalmente para todo. No lejos de hay se encontraba sentado Axel contra la pared y el frio suelo, esperando que llegara el momento. El ya estaba listo, su mision no era la que ese idiota de Nat le habia asignado junto al resto, su mision era llgar a donde Elli y protegerla de todos los soldados y ayudarla a cumplir la mision que le dio su abuelo. El no fallaria a la memoria del Señor Charlie, el le habia jurado protergerla y lo haria a cualquier costo. Axel ya no tenia familia importante, solo Elli y el arriegaria su vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Skull(Spanish Version)
Science FictionEl mundo donde solíamos vivir cambió. Las pequeñas guerras, ataques terroristas a distintas partes del mundo se intensificaron con el pasar de los años hasta que en el verano del 2030 los del los alto rango se declararon la guerra total, la destrucc...