❛quatre❜

1.9K 402 155
                                    

  taehyung miraba la pantalla del ordenador, tecleaba un poco y luego volvía a borrar lo escrito, para finalmente mirar hacia el gran reloj de marca seiko, que se encontraba en la pared de enfrente.

  debía entregar a su secretaria un listado de nombres y números teléfonicos a los que ella debía llamar para acordar citas de trabajo.

  a decir verdad, la empresa kim, que había formado con sus dos amigos de igual apellido, era aún algo pequeña, pero servía para mantenerse.
 
  ya terminado su labor, llama a son chaeyoung, su secretaria.

  —asegurate de que confirmen su asistencia para la reunión de mañana, chae.— le dice de una manera amistosa, entregando la pila de papeles recién impresos. al ver que eran muchos para ella, la ayudó a llevarlas hasta su escritorio.

  —está bien, taehyung oppa.— sonrió escondiendo su cara entre su cabello.
lo cierto es que sus familias eran amigas desde hace tiempo, por lo que crecieron juntos, a pesar de que chaeyoung sea un par de años más pequeña. era como la hermanita menor de taehyung.

  chaeyoung estaba por agregar algo más, cuando taehyung recibe una llamada. éste le hace una seña para que espere y sin mirar el identificador, responde.

  kim taehyung, ¿diga?
  aigoo, tan formal, tae.—suelta una pequeña risa desde el otro lado de la línea.
  —oh, hoseok hyung.
  —yo, hm, me preguntaba, ¿ya has salido del trabajo?
  —ahora lo hago. ¿te invito un café?
  jaja, está bien. ¿te veo en el starbucks cerca de mi trabajo?
  —claro, te veo en 5.
  adioos, bebé~

  taehyung, se desconcertó un poco por el apodo, pero sonrió. habían pasado ya varios meses desde que decidió hablar con hoseok, su crush de la tienda gucci.

  en el último par de meses, hoseok se había mostrado más abierto y cariñoso.

  —oppa, ¿vamos juntos al edificio?—preguntó chaeyoung, tomando su bolso.

  —hm, ahora iré a reunirme con un amigo, pero si quieres, puedo acompañarte al edificio de camino.

  —está bien, vamos.

  iban pasando por la tienda favorita de taehyung, gucci. no se veía mucho por las vitrinas ya que las luces habían sido apagadas hace un momento. seguidamente, de allí, sale una persona cantando por lo bajo y cerrando la puerta del local.

  —¿hoseok hyung?

  —¡tae! ahora iba camino al...— dejó las palabras en el aire cuando vio a la chica que lo acompañaba—...starbucks. ¿hola?

  —¡hola!, soy son chaeyoung, un gusto. taehyung oppa me estaba acompañando al edificio donde vivimos.

  —...¿vivimos? ¿son pareja?— preguntó hoseok aterrado por la respuesta.

  —¡no, hyung! ella es mi secretaria y mejor amiga de la infancia. no quería que vaya sola al edificio, ya sabes, por seguridad.

  —y-ya veo— hoseok soltó un pequeña risa liberando su nerviosismo interno.— entonces, ¿te veo en el café?

  —si quieres puedes acompañarnos, el edificio está antes que el café.— sugirió taehyung mostrando una linda sonrisa cuadrada.

  —okay.

⊱ ────── {⋅. ✧ .⋅} ────── ⊰

  hoseok nunca había pasado el momento más incómodo de su vida hasta ahora.

  taehyung y chaeyoung se pasaban hablando del trabajo y de algunas cosas que debían hacer en la semana.

  luego estaba hoseok, a un lado de chaeyoung y lejos de taehyung, miraba todo sin decir nada, más por que tampoco sabía como entrar en la conversación.

  —y taehyung oppa ¿invitaste hoseok a una cita en starbucks? ¡qué tiernos!— dijo chaeyoung soñadora, juntando sus manos.

  —e-eh chae, invité a hobi hyung a tomar un café por que hay cosas importantes de las que debemos hablar. no es una cita.— respondió rápidamente taehyung nervioso.

  "taehyung, la cagas."  pensó hoseok. lo cierto es que, el que la chica haya dicho eso, le generó mucha ilusión.

  —que va, te conozco, oppa.— dijo ella con cierto tono de burla.

  —cállate.

  —oh, miren, hemos llegado.— dijo chaeyoung para distraer a taehyung y evitar un sermón.

  —gracias por acompañarme taehyung oppa. un gusto, hoseok. algo me dice que escucharé más de ti.— ella se despidió con la mano y entró al edificio.

  —que lindo es ver a taehyung oppa de esta manera.— dijo en voz alta mientras buscaba sus llaves y llamaba al ascensor.

  —¿taehyung... o p p a?— oyó un susurro detrás de ella, y se encontró con su vecino, jungkook.

  —¡hola vecino!— dijo alegre entrando al ascensor.

  jungkook la miró mal. si algo odia más que la palabra "oppa" es que traten de quitarle a su taehyung.

  —tiihiing ippi— la remedó mientras bajaba del ascensor en su piso.


❛❛gucci boy❜❜ kth + jhs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora