❛neuf❜

1.2K 215 130
                                    

  —así que, ¿básicamente saltaste por la ventana?— namjoon explotó en carcajadas.

  —no sabía que hacer, ¿¡está bien!?— taehyung se revolvió los cabellos, frustrado.

  —¿alguna vez te han dicho lo estúpido que eres?— namjoon soltó, burlándose del castaño —si yo era hoseok, ahora mismo contrataría sicarios para hacerte desaparecer— continuó burlándose —¿tú piensas en las cosas antes de hacerlas?

  taehyung negó con la cabeza —mi lema de vida es "actúa y luego piensa."

  —¿estás consiente de que el dicho es "piensa y luego actúa"?— taehyung se giró hacia la puerta, encontrando a seokjin en medio de la puerta. —hablé con yoongi y, ¡oh, sorpresa! hoseok no quiere verte ni en papel.

  —¿hablaste con min yoongi?— namjoon preguntó curioso.

  —sí, lo hice.— seokjin recibió una mirada filosa de namjoon. —¿qué? quería ver si jungkook llegó bien anoche. por cierto, taehyung— se acercó un poco al mencionado —¿por qué huiste esta mañana? no es como si tuvieron sexo.

  taehyung se atragantó con su propia saliva. —¿como dices que dijistes?

  —anoche los llamé, como no contestaban, yoongi me dijo que fuera al departamento de hoseok y me pasó la dirección. el caso es que...— seokjin se rascó la nuca, incómodo —cuando llegué, la puerta estaba entre abierta y se oían sonidos raros en una de las habitaciones; pensé que eran ladrones. por lo que agarré mi zapato y caminé hacia el lugar donde había mucho ruido.— seokjin giró su cabeza a un lado, con las mejillas rojas. —v-vi una escena, bastante... s-subida de tono, grité por la impresión y ustedes se separaron.

  taehyung se quedó mirando el techo, tratando de recordar.

escenas borrosas de la noche anterior aparecieron en su mente.

  hoseok sonriendo. hoseok tomando demasiado alcohol. el llevando a hoseok a su departamento. el acorralando a hoseok por la puerta del departamento. hoseok desnudo. un teléfono sonando. el ignorando el teléfono y luego...

  alguien tocó la puerta.

  alguien entró al departamento.

  ese alguien era seokjin.

  seokjin con uno de sus... ¿zapatos en la mano?

  taehyung abrió y cerró su boca cual pez, intentando decir algo.

  —oh, dios, ¡joonie!— corrió hacia namjoon y colocó una de sus manos en su pecho. —creo que le va a dar un ataque.

  —seokjin.— taehyung lo llamó. —no sé si molestarme contigo por arruinar la follada de anoche.

  —¿qué?— seokjin lo miró, molesto.

  —o agradecerte.— taehyung lo abrazó.

  —¿ah?— seokjin estaba desconcertado.

  —por evitar que haga algo que luego lamentaría.— taehyung se separó un poco. —no me malinterpretes. es que, hoseok hyung me gusta mucho, ¿sí?— suspiró pesadamente. —no quería apresurar las cosas entre nosotros. esa follada significaría que las cosas estén incómodas entre nosotros.

❛❛gucci boy❜❜ kth + jhs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora