❛six❜

1.7K 349 210
                                    

  —... y por eso creemos ser, la mejor empresa en crecimiento, en la que podrían hacer sus apuestas para el futuro.— taehyung terminó el discurso e hizo una pequeña reverencia. namjoon, quien estaba a su lado, apagó el proyector e imitó su acción. seokjin, cual padre orgulloso, se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, siendo seguido por los inversionistas que habían sido convocados para esta reunión.

  taehyung tenía una sonrisa de oreja a oreja, cual gato de cheshire. todo había salido bien, según lo esperado.

  cuando ya los invitados habían abandonado la empresa, seokjin, namjoon, chaeyoung y taehyung, se dieron un fuerte abrazo.

  —varios accionistas ya me han hablado y... ¡están dispuestos a ayudar!— seokjin chilló feliz.

  —¿les parece si festejamos el gran paso que acabamos de dar?— taehyung era el más emocionado entre los cuatro.

  —¿a dónde siempre?— namjoon sacó rápidamente su teléfono y marcó un número.

  —¡a dónde siempre!— chaeyoung cogió su bolso y se desabotonó las mangas de su camisa color rosa pastel.— taehyung oppa, ¿qué te parece si invitas a hoseok oppa y a sus amigos a celebrar?

  —¿"hoseok oppa"? waah... ¿quién es ese, taehyung? ¿ah?— seokjin preguntó curioso y con tono de burla.— ¿algo de lo que tengamos que hablar?

  —¡p-para nada, es sólo un amigo!— taehyung se apresuró a decir.

  —ajá, sí y a mi me gusta el pan y no la torta.— chaeyoung dijo de forma sarcástica.

  —ya va, los invitaré.— de cierta forma, taehyung se sentía nervioso por conocer a los amigos de hoseok ¿y si no les agradaba?

  —¿hola?—taehyung escuchó cerca de su oreja esa voz que lo estremecía. no se había dado cuenta del momento en el que marcó su número.

  —¡hola, hyung! ¿qué tal todo?

  —pues bien, raro que llames y no mandes un textohoseok rió un poco.—¿necesitas algo?

  —hm... en mi empresa estamos celebrando algo e iremos a big rock en gangnam. eh... cuestión, y tus amigos están invitados para ir en un rato, nosotros pagamos, adiós.— taehyung soltó todo de golpe y rápidamente colgó el teléfono.

  —¡estúpido!— se recriminó a si mismo en voz baja— ¡no escuchaste su respuesta!

  —taehyung, tu teléfono suena, ¿no piensas contestar? — chaeyoung  mencionó mientras se colocaba un poco de labial rojo y retocaba su maquillaje en un pequeño espejo de mano.

  el mencionado miró su teléfono y efectivamente, tenía una llamada entrante.

  —kim taehyung.

  —sí, taehyung, llevaré a mis amigos, nos vemos. —hoseok rió desde el otro lado de la línea y colgó.

❛❛gucci boy❜❜ kth + jhs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora