Venimos con una canción del álbum Death to Destiny esta vez una de las últimas canciones de Danny Worsnop con Asking Alexandria.
La letra de canción es completamente diferente a la letra que lleva esta canción que salió en el 2013
-El Video:
En el video podemos ver a una chica, que quiere perderse en la noche, recibiendo llamadas de su familia y ella las rechaza sin darle importancia.
Esta toma el periódico y ve un anuncio, el cual dice que si estas aburrido o con ganas de salir puedes marcar a cierto número donde llegará la dirección del lugar por un sencillo mensaje de texto, ella manda el mensaje y rápidamente le contestan con la dirección del lugar.
Al llegar al extraño lugar, puede ver algunos hombres con máscaras pero ella entra y se deleita con lo que hacen en ese macabro lugar, al llegar al lado de atrás ve a uno de esos hombres lanzar a una chica muerta a la piscina donde se encuentra otra fallecida igualmente.
La chica se asusta al ver tan macabro hecho y entra a la casa donde se ve a:
1) Una jovencita atada de manos y pies en una cama de metal siendo estirada lo cual la parte a la mitad.
2)Una chica bailando en un pico grande de hierro la cual la está atravezando haciendo que se desangre.
Y los hombres en máscara al verla a ella, uno de ellos se aparta la máscara y la lleva a un lugar donde ella corre intentando escapar de ese macabro lugar, dándose cuenta que ella esta encerrada, sin escapatoria alguna y que es la siguiente en morir.
Esta empieza a golpear fuerte un vidrio donde detrás de ella se cierra una puerta.
-Conclusión del video:
Una jovencita atrapada en el suicidio, sin escapatoria.
Sabiendo que las cortadas la hacen hundirse más en ese mundo donde hay personas atrapadas que terminan muriendo.
-La canción:
La canción trata de una relación fallida, por la inmadurez del joven lo cual hace a la chica perder el amor hacia el y decide dejarlo.
Pasado el tiempo el la vuelve a buscar diciendo que ella lo amó por todas las razones equivocadas, que el no era el mismo que solía ser pero ella lo vuelve a rechazar sin creer que haya cambiado.
(NO HAY CONCLUSION DE LA CANCION, creo que quedó muy claro)
ESTÁS LEYENDO
Significado de Canciones :v
Random¿Quieres saber el significado las canciones?. De bandas como... Slipknot. Asking Alexandria. Motionless In White. Marilyn Manson. Entre muchas más... Puedes hacer pedidos y con gusto los haré. 💫No copiar.