Killpop~Slipknot.

1K 17 3
                                    

Empezaremos con la canción Killpop de la banda de Nu Metal, Slipknot.

Esta canción pertenece al álbum 5: The Gray Chapter donde se dio a conocer a el bajista Alessandro Venturella y el baterista Jay Weinberg tras la muerte de Paul Gray y la salida de Joey Jordison.

La canción Killpop trata sobre una persona (Del punto de vista masculino) que está en una relación, pero esta relación va de mal en peor y aunque su relación se ve afectada.

El, tiene miedo de perderla a ella, debido que ella tiene problemas con las drogas, podemos apreciar en la canción que al principio habla de que ella clava agujas en su piel y nuevamente sale tocando la máscara de Craig Jones bueno, eso hace mucha referencia a que ella anda en drogas y aunque su relación se ve afectada el pretende ayudarla.

Ella tiene un amigo que no es su novio al que ella le cuenta todo, (si han visto la letra de la canción pueden apreciar que ella se lo contó a el...)

Pasemos hasta la última parte donde dice "Die and Fucking Love" repetidas veces donde nos damos cuenta que la chica cometió suicidio.

-En conclusión:

Una relación se ve afectada por la chica, debido que esta en un serio problema con las drogas.

El chico al no saber que hacer quiere liberarla pero solo hasta que ella aprenda a amarlo nuevamente por lo que la mantiene encerrada obligándola a amarlo.

Al verse tan sumergida a las drogas, ambos se dan cuenta que estaban destinados a hacerme daño y a amarse al mismo tiempo por lo que ella termina suicidándose.

~Hola!!!

Espero les guste este libro :)~

Significado de Canciones :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora