Eternally Yours~Motionless In White.

508 17 0
                                    

Proveniente de su más reciente álbum Graveyard Shift el cual salió a la luz el 05 de Mayo del 2017.

La ausencia del tecladista Joshua Balz quien salió este mismo año, Eternally Yours es una canción donde apreciamos el ambiente en tonalidades moradas y azules, podemos ver a la novia de Chris (Vocalista) Gaia, bailar en un ataúd y haciendo escenas amorosas.

-El video:

Podemos apreciar que en casi todo el video se la pasan en un escenario de tonalidades moradas y azules cada uno con un aspecto en tonalidad negra y único, como su bajista Devin Sola el cual usa un vestido negro de manga larga y sus rastas en forma de coletta.

Podemos apreciar a la novia del vocalista, Gaia en diversas escenas bailar en un ataúd negro donde luego de eso Chris y Ella hacen ciertas escenas encantadoras.

-La canción:

La letra no es muy explícita, es una historia de amor muerta en forma de pacto.

Desde el punto de vista masculino el le dice a ella que se pudran en un jardín hecho de piedras, que ella le cuente sus secretos y que en el nombre del amor el ha mentido por los ambos.

El le jura a ella que siempre sera Eternamente de Ella ya sea en la muerte o en la vida, como un voto matrimonial.

El dice que esta listo para enterrar sus besos, que esta listo para mentir pero no lo hará...

-En conclusión:

La canción trata sobre un voto de amor desde el punto de vista tanto masculino como femenino se dicen que en la vida y en la muerte ella será eternamente de el.


Significado de Canciones :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora