Cielo: Emi.... E-Eres tu... Pero pensé que tu
Emi: ¿Que había muerto? ¿Que había desaparecido? Pues supongo que fue el karma ¿No?
Cielo: ¿Que haces aquí? No veo que traigas algo bueno.
Emi: ¿Quien yo? Yo solo vine a la tierra temporalmente, ya sabes para aprender mas, aventuras, etc etc...
Cielo: Entonces no traes problemas, de hecho eso esta bien. No veo el lado malo. Pero te quedaras por muuuucho tiempo, que tal si ¿Te quedas en mi casa?
Emi: ¿En-Enserio? ¡Gracias gracias gracias gracias! (Así tendré mas información de ellos) No quería vivir debajo de un puente...
Cielo: ¡Pero recuerda que siempre debes acordar algo!
Emi: Y aquí comenzamos...
Cielo: No debes meterte en problemas, pasa desaparecida, no llames la atención y lo mas importante: No dañes a nadie.
Emi: Bieeeeen, prometo lo que hayas dicho :P, hey por cierto ¿Que es este lugar? Se ve interesante
Cielo: Es... La escuela... No recuerdas nada ¿Verdad?
Emi: *cabizbaja* No, no recuerdo nada, solo recuerdo pocas cosas.
Cielo: Bueno, creo que nos queda solamente que vayas a la escuela. Eso te ayudará a recordar y conocer nuevas cosas ^^ Primero necesitaremos inscribirte y vendrás al paseo conmigo y los demás.
Emi: ¿En-En serio? Genial, pues debo hacer cosas importantes. Te veo después en tu casa, Toffa no puede esperar.
Cielo: ¿Toffa? ¿Que o quien es Toffa?
Emi: 0∆0 Eh... ¿Dije Toffa? Quise decir toffu, si el toffu no puede esperar :D
Cielo: ¿Desde cuando te gusta el Toffu?
Nicole: ¡Encontré a mi bebé! Cielo ya nos podemos ir
Cielo: Joder... Ya viene bueno E... ¿Emi?
Nicole: ¿Con quien hablas?
Cielo: Con nadie, b-bueno... ¿Nos vamos?
Narra Marcia:
¿Enserio estaré enamorada de Comet? Que raro, jamás me sentí así antes. Creo que debería hablar con el, quizás podamos arreglar el problema de Comet.- ¡Hey Comet!
Comet: Oh hola Marci ^^
Marcia: Hola Comet, hey sucede que....
Comet: ¿Que?
Marcia: Has estado preocupado todo este tiempo, soy tu mejor amiga y quiero saber en que podría ayudarte. Si es algo grave seguro lo solucionaremos juntos pero ¡No me alejes de ti!
Comet: Marcia... *suspira* Suecede que debo ir a Mewni, ya es hora de que sea rey supuestamente, y me buscaran una prometida. En realidad estaba nervioso pero ya que tengo pareja supongo que no tengo por quien preocuparme.
Marcia: ¡¿Reina de Mewni?! Vaya eso debe ser súper divertido, agh suena muy responsable y genial ^~^.
Comet: Supuestamente así seria, en realidad también estoy preocupado por como reaccionará Cielo con la noticia, también Nicole. Menaly también pero.... Espera ¿Que paso con Melany?
ESTÁS LEYENDO
||•Comarcia:"Un Amor Imposible"•|| (2da Temporada)
Fanfiction"Paso mucho tiempo desde que vine a la tierra ¿Verdad? Ahora tengo una vida aquí, amigos, familia, aventuras.... Pero siento que falta algo que pueda completar esta vida y sea la vida perfecta... La que muchos sueñan pero pocos obtienen. Tengo mi g...