Narradora:
Marcia y Comet estaban en la sala conversando, o al menos algo así. Marcia cambiaba los canales mientras Comet andaba de un lugar al otro contándole cada cosa que paso mientras ella pasaba en un hospital.
Marcia: Comet todo lo que me cuentas es muy emocionante pero ¿Porque no descansas?
Comet: ¿Descansar? Pero aún falta cuando nosotros...-Entonces Marcia puso a Comet a su costado y un gran tazón de palomitas-
Marcia: Veremos una película, además faltan cinco minutos antes de la fiesta sorpresa. Antes de que lleguen los invitados hay que disfrutar un momento de mejores amigos.
Comet: Si quizás tengas razón- Dijo Comet agarrando una palomita del tazón probándola- Extrañaba estos momentos, no pasaban desde que.... Tu y Jack.... Olvidalo no es importante.
Marcia: Bien lo que digas, ¿Y que película veremos? Veremos lo que queda de la película luego-
Pasaron cinco minutos, muy lento para los amigos que vieron una gran película de terror en todo ese tiempo- ¡Ya son las 4:29! Ahora vendrán todosComet: ¿Marcia Díaz, estas nerviosa?
Marcia: ¡Ja! Ya quisieras, jamás me veras nerviosa para algo así...- Comet alzó una ceja sabiendo que Marcia no decía la verdad- Bueno un poco de nervios- Alguien había llegado, sonó el timbre de la casa.
Comet: ¡Yo abro yo abro!- Comet fue a la puerta y eran Cielo, Nicole y Hans-
Nicole: Vinimos para la fiesta sorpresa.
Comet: ¡Que bueno que vinieran! Pensé que no vendrían ya que tenían cosas mas importantes que hacer.
Hans: Será mejor que la fiesta sea buena, perdí un juego de la Ouija para venir. A espera, la traje aquí.
Cielo: Pues creo que sera mejor que guardes eso ya que no creó que sea necesario...- Comet los llevó adentro, le había dado una señal a Marcia para que se esconda en la cocina para sorprender a sus amigos-
Comet: Bueno chicos, ¿Recuerdan que les hable de una sorpresa?- Los demás sólo asintieron- Pues... La sorpresa es esta- Entonces una chica de capucha roja y un vestido negro corto más un short negro mas claro que llega hasta la rodilla, salió de la cocina con una pequeña sonrisa- Así es, Marcia lle.... Go- Antes de terminar la frase sus amigos se habían lanzado contra Marcia-
Marcia: ¡Ayuda me asfixian!
Hans, Cielo y Nicole: ¡¡¡¡MARCIA!!!!
Nicole: N-No lo puedo creer, ósea simplemente es...
Cielo: ¡¿Te quedaras con nosotros verdad?! Te extrañamos, no nos dejes Q^Q
Hans: ¡Al fin tengo a alguien a quien espiar desde la ventana de mi casa!- En eso un silencio incomodo se presentó en toda la sala- ¿Que? No hay nada de que preocuparse. Además puedo vigilarte desde afuera ya que tengo tu ADN, las llaves, tu copia de DNI....
Marcia: Si ya entendí Hans... Que bueno verlos de nuevo los extrañe.
Nicole: Comet dijiste que nos dirías cuando Marcia apenas salga del hospital, ¡Y no lo hiciste! Te voy a....- Cuando Nicole estaba apuntó de matar a Comet, Marcia le explico todo lo que había pasado-
Marcia: Pude recordar ya muchas cosas, básicas e importantes. Esperó que Jack no se enoje por haberlo olvidarlo- En eso,Cielo escupió su bebida recordando que había encerrado a su primo en el sótano por mas de 10 horas.
ESTÁS LEYENDO
||•Comarcia:"Un Amor Imposible"•|| (2da Temporada)
Fanfic"Paso mucho tiempo desde que vine a la tierra ¿Verdad? Ahora tengo una vida aquí, amigos, familia, aventuras.... Pero siento que falta algo que pueda completar esta vida y sea la vida perfecta... La que muchos sueñan pero pocos obtienen. Tengo mi g...