Donde todo se Decide

136 12 40
                                    

Narradora que se quedo sin peluche de Bendy esta navidad :"V:

Los cuatro amigos, los dos chicos y dos chicas (Príncipe Marcia xD) se dirigieron hacia el hogar de Comet y castillo de Mewni.
Todos estaban desesperados de saber donde estaba Comet, aunque sus padres no tanto. Emi estaba planeando su plan de "ataque", Melany estaba aun contemplando el lugar y sus rarezas, las princesas de los otros reinos seguían emocionadas y nerviosas, aunque ya era obvio de quien seria la futura reina de Mewni.

Moon: Sabia que llegaría tarde, aun no entiendo como es que lo dejamos salir del castillo en un día tan importe. Eso lo saco de ti.

River: Oh tranquila, seguro llegara en 3... 2... 1...

Comet: ¡Llegue! *se cae* Estoy bien

Marcia: Bueno... Creo que ya llegamos.

Nicole: Permiso, por favor permiso... Abran paso.

Comet: Vamos Cielo rápido, no hay que dejarlos esperar.

Cielo: Pero... Y-Yo... Bien...

Narra Cielo:

¿Estare haciendo lo correcto? Veo que esto es muy pronto. Desde aquí se puede ver a muchas personas a nuestro alrededor, como si se tratara de que todo el mundo dependiera de nosotros.

Moon: Tengan esto, un candado Comet y la llave Cielo

Comet: Bien pero... ¿Para que es esto?

River: Oh ya lo sabrás- Recibí la llave algo temblorosa, estaba algo nerviosa y quería que la reina pronunciara la razón del cual tenemos este llave y candado en forma de estrella.

Moon: Cuando cumplan los 23 años, abrirán ese candado teniendo sellado y confirmado de que serán los futuros reyes, además de traer un nuevo destino a Mewni, literalmente. Ahora están comprometidos.- ¿Comprometidos....? Eso significa, según los animes que he visto, que están obligados a casarse.

Comet: ¿Cielo estas bien? Estas... Roja

Cielo: Eh si, solo estoy nerviosa por estas cosas nuevas jeje, y pensar que solo las vería en animes y jamas las viviría.

Emi: Soy una  idiota, ¡Toffa nos matara ahora! No hice lo que me pidió

MelanyNo si asesinamos a la futura reina, he visto estas cosas antes ¿Sabes?

Emi: Te refieres a....

Melany: Dejame todo esto a mi :3

Minutos después:

Marcia: Vaya creo que explotare, la comida estuvo deliciosa

Nicole: Por cierto hicieron bien lo del compromiso -w- (Aunque mi Comarcia haya muerto :""v) //O quizás aun viva//

Comet: Jeje gracias, la HarleyPaja lo hizo bien

Marcia: ¿Que significa HarleyPaja?

Cielo: No enpezemos con esto ahora T^T

Nicole: Jsjsjjs, Harley viene de que actúa y es loca como Harley Quien y Paja se estropaja

||•Comarcia:"Un Amor Imposible"•|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora