Mascara Oculta

116 10 18
                                    

Narra la narradora (No me diga :v):

Estaban en un parque, Cielo estaba esperando a sus amigos mientras había llevado a su primo al parque para animarlo después de que Marcia lo olvidará por completo.

Cielo: Quizás... Esta historia de wattpad te guste ¡Mira!

Jack: No creo que funcione Q^Q ¡Quiero un helado!- Y se puso a llorar como niño pequeño mientras se hacia bolita- Que sea de menta con chispitas de chocolate doble crema de vainilla y una pajilla encima con sombrilla a puntos.

Cielo: Bien ¿Pero te mejorarás? Odio verte así, como familia y porque pierdes la poca dignidad que te queda.

Jack: Quizás si quizás no, bueno ¿Ira por el chocolate o que?- Cielo solo dio un suspiro y se fue directo a la heladería donde habría helado que el quería. Volvió algo apurada porque conociendo a su primo ya debería estar muerto o se suicidó.

Cielo: ¡Primo! Ya llegue, traje dos helados por si se acaba uno y venia con la promoción de chispitas en forma de dinosaurio ¿No es ge.....?- Cuando estaba apunto de acabar vio que Jack se había ido en la salida del parque por unos arbustos y vio ¡Unos 10 frascos de clorox!

Narra Cielo:

¡¿Ahora que esta haciendo mi primo?! Deje las bolsas y cajas de lado tratando de llevarlos a otro lugar hasta que vi que un policía vino, parecía que al lado del parque había un restaurante y Jack se había robado el Clorox que usaban para cocinar o para limpiar el piso. Esta mas loco que yo, le entregue el Clorox y cuando termino de llevarse los envases de clorox fui donde mi primo.

Cielo: Apenas me voy y empiezas a cometer locuras ¿Que te pasa? Oye... ¡¿Me estas escuchando?!, ah estas con audífonos- De repente Jack se levantó, solo retrocedí y cuando volteo pensé que me mataría pero ocurrió otra cosa- ¡¿J-Jack?!

Jack: .... ¡SHE BROKE MI HEARTH! SHE DOESN'T WANT ME  -Y empezó a llorar de nuevo, parece que seguía escuchando esa canción parodia //LA CANCIÓN SE LLAMA "HE BROKE MY HEARTH XD//-

Cielo: Oh no.. *se tapa los odios*

Jack: BUT FINALLY, I'LL SET MY LOVE FREE! SO YOU CAN LOVE ME.- Ahí le quite los audífonos, borre todas las músicas sads y pésimas que tenia y lo lleve al parque de nuevo- ¡Estúpida mi canción idiota!-

Cielo: ¡Ahora te quedas aquí y los esperaremos aquí! Así que mejor ni se te ocurra hacer una locura!

Jack: *con pistola* Adiós vida- Se la quite y tuve la gran idea de llevarlo a casa, dejarlo en el sótano con la llave cerrada y quitando todo lo peligroso a su alrededor. Regrese y descanse un poco ¡Cuidarlo es como cuidar un niño pequeño!-

Comet: ¡Llegamos! ¿Tardamos mucho? Te dije que no debíamos pasar por la tienda de dulces.-

Nicole: ¡Se me antojo ok! Además solo llegamos cinco minutos tarde

Cielo: Oh claro solo fueron... ¡¿Cinco minutos?! Parecía una eternidad

Comet: ¿Paso algo mientras no llegábamos? Espera ¿Y Jack?

Cielo: En un lugar mejor

Nicole: ¡¿Murio??

Comet: ¡¿Murio?! ¡SI!

||•Comarcia:"Un Amor Imposible"•|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora