Treinta y Siete

386 56 4
                                    

Narrador Omnisciente

El más pálido se acercó a la recóndita esquina donde él pelirosa se encontraba reposando tal como un niño que cayó rendido a la noche por las altas horas de esta.

Se acercó mirando su semblante de una manera lenta, repasando con sus pupilas cada centímetro del delicado rostro del menor, hasta que, rompiendo el pacifico momento, Jimin volteo para encontrarse con un Yoongi invadiendo su preciado espacio personal.

—Hola? Disculpe Hyung, usted está muy cerca de mi—.Dijo separando a Yoongi de su lado, haciendo que sus mejillas se tornen rosadas—.

—Oh, lo-lo siento tanto, cómo estás seguro que soy un Hyung?—.Dijo el mayor un poco más alejado—.

—Quiere que sea cortes con mi respuesta?O diga lo que sinceramente pienso Hyung?—Pronunció cruzando sus brazos algo molesto—.

—Solo di lo que piensas.—Dijo con una leve sonrisa en sus labios—.

—Pues usted luce mayor que yo, espero no ofenderlo.—Dijo cubriendo su rostro con sus pequeñas y rosadas manos—.

Yoongi se limitó a reír ante tan tierno acto del pequeño, realmente estaba seguro de que lo quería, pero qué haría con sus cartas?.Era patético que se enterara, igual, algún día lo haría, pero Min Yoongi no estaba preparado para eso, se sentía altamente avergonzado, además y si se burlaba de el?Si se lo contaba a la escuela?Si le hacían bulling por el resto de su vida?
Realmente al más pálido no le preocupaba eso, ya que sabia que Jimin no era ese tipo de persona y también porque se pasaba por el culo todas las pendejadas que la gente pudiera decir de el.

—Eres el niño que llevó flores para todo el día de San Valentín no?—.pregunto confiado—.

—Supongo que es cierto, si me está comentando eso para hacerme algún comentario como "marica", absténgase de sus comentarios, creo que ya tuve demasiados por estos días.—Dijo el más pequeño con la mirada puesta en su celular, que mostraba una lista de canciones específicas del gusto del pelirosa—.

—Para nada niño, venía a decirte que fue un gesto muy bonito de tu parte.
—Pronunció el mayor con una sonrisa en sus labios, fijando su mirada en el sonrojo de Jimin—.

Su mente se nubló cuál papel blanco, no sabiendo que más decir. Claro estaba hablando con "el amor de su vida", su "crush", su "niño floral", realmente era un logro la pequeña conversación que había logrado con el en los escasos minutos que había estado a su lado, observando su semblante y cada movimiento que el menor hacía.

—Debo irme niño, disfruta de la fiesta, bueno aunque creo que no te gustan mucho.—Dijo gracioso levantándose del suelo en el que se encontraba arrodillado—.

—Está bien Hyung, pero puedo preguntar cómo se llama?—Al voltear, el más pequeño noto que el pálido chico no se encontraba más a su lado, se iba alejando abriéndose paso entre la fiesta para así desaparecer en el ruido y la gente—.







Hola! Lamentó que la mayoría del capítulo este hecho por conversaciones, ya mejorare mi escritura! Para ustedes, pienso hacer una nueva fic, de cartas porque es más cool (?).
La idea inicial de esta fic era hacerla completamente hecha de cartas pero aquí ven que actualmente no lo es, así que, quiero hacer una hecha de cartas con mucho suspenso y así, que les parece?

Los quiero, coman saludable y cuídense mucho 🍄🍄💕.

J🖤

!HEY , FLOWER BOY! >> • YOONMIN• <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora