Treinta y Cinco

406 55 8
                                    

Kim Taehyung

La gente comenzaba a entrar por la puerta sin parar, el pequeño lugar estaba repleto de personas buscando tener sexo o pasar una buena noche con alguien, bueno, eso es lo normal.

Pero la cuestión era: A que hora
llegaría "El Niño las flores?" Tal vez nunca lo haría, para suerte mía.

Yoongi se mantenía parado frente a la puerta observando si algún pequeño niño de cabellos rosados ingresaba por esta, pero ya llevaba en ese mismo lugar cuarenta minutos y no pasaba nada diferente.
Podía notar una leve mueca de tristeza y cansancio en el rostro de Yoongi, y mierda, es mi mejor amigo, debía hacer algo, y pronto.

Llame a Hoseok , que por raras razones era mejor amigo de Jimin, no comprendo porque realmente, pero tampoco es de importancia.
El clásico sonido se repetía y yo comenzaba a desesperarme al no obtener respuesta, hasta que por fin atendió.

—Hoseok? Donde están?—.

—Hola amigo del alma, como te ha ido qué hay de tu vida?Maleducado TaeTae, yo no te eduqué así querida—.

—No me jodas en estos momentos decisivos Hoseok, vendrás con el enano?—.

—Estuve tratando de convencerlo, pero se niega , está acurrucado en su cama Tae, no puedo hacer nada con eso, Ohh se ve tan tierno—.

.-Extrañamente esa expresión causó algo de molestia en mi-.

—Haz lo que sea, pero tienen que estar aquí en menos de 20 minutos, no aceptó un no por respuesta Jung Hoseok!—.

—Y que recibiré a cambio? Tae.-Dijo con un tono tierno—.

—RECIBIRÁS UN PAR DE PUTASOS SI ES QUE NO ESTÁS AQUÍ CON EL ENANO EN EL TIEMPO QUE DIJE!—.

Corte la llamada, guardando con dificultad mi teléfono en él bolsillo, ya que no sobreviviría si seguía a la vista de toda esta gente aquí.

Pasaban los minutos y no veía pasar a ese caballo por la puerta, mis poderes de Kim Puteador Tae estaban comenzando a florecer en mi.
Hasta que un pequeño bollo rosa cruzo la puerta, tímido, cubriendo sus orejas, igual que un niño pequeño.





Lo siento, es un capítulo es muy KK, pero no se preocupen, al terminar la fic, haré una edición total de ella ^^, espero que les este gustando 💕🌸.

!HEY , FLOWER BOY! >> • YOONMIN• <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora