¿En que momento fue que todo entre nosotros cambio tanto?
Ambos nos queríamos, vivíamos prácticamente juntos, compartíamos muchas cosas, éramos tan felices.
Me componías canciones hermosas, que nunca olvidaré, no importa el tiempo que pase.
Una de las cosas que más adoraba en el mundo, era verte tan concentrado, cuando creabas hermosas composiciones, que luego tocabas en el piano.
Decías que te encantaba que estuviera allí contigo, apoyándote en lo que amabas.
Cuando te desanimabas porque algo no salia como querías, te frustrabas demasiado, y yo solo atinaba a atraparte entre mis brazos, asegurándote que tú podías hacerlo.
Pero tu también estabas ahí para mi.
Cuando me ibas a ver bailar, en la academia de danza.
Insistias en que yo era el mejor bailarín del mundo, cosa que constantemente hacía que me riera nerviosamente mientras me sonrojaba.
Cumplías todos y cada uno de mis caprichos, sin reclamarme nada, porque así eras tú, hacías todo por verme feliz.
Tu sonrisa debería ser considerada la octava maravilla del mundo, me decías.
Así como me decías cosas muy hermosas, también me molestabas mucho, pero siempre con cariño y entre risas.
Recuerdo una ocasión en especial, habíamos discutido por quien sabe qué, y yo estaba muy triste y decaído por ello.
Y tú te apareciste en la puerta de mi casa en medio de la noche, pidiéndome perdón.
Siempre fuiste tan considerado conmigo, nunca olvidaré todas las cosas que hiciste por mi.
Como tampoco olvidare ese día en el que todo cambió.
Cuando dejaste de abrazarme con el mismo cariño que antes, cuando ya no me escribías canciones, ya no me acompañabas a mis clases de baile.
Los te amo, te quiero, que todo el tiempo me decías, fueron desapareciendo poco a poco y reemplazados por un quiero estar solo o un estoy muy ocupado como para estar contigo, Hakyeon.
Nunca logré comprender que fue lo que te llevó a alejarte, tal vez te aburriste de mi, quien sabe.
No diré que yo fui el novio perfecto, porque no fue así, tuve y tengo mis errores y defectos como cualquier ser humano.
Pero yo creí que tu me querías a pesar de todo eso.
Me gusto pasar tiempo contigo, compartir momentos agradables que siempre permanecerán en mi memoria, pero ya veo que todo tiene un final, nada es para siempre.
Gracias a pesar de todo, Wonsik.
ESTÁS LEYENDO
Nothing is forever ➳ Navi.
Historia Corta✦ Nada dura para siempre, y él tuvo que aprender eso de la peor manera.