7

83 1 0
                                    

Llegue a monterrey tenía que ir a trabajar, el señor Raúl me contrato para ayudarlo en el programa y dale ideas.

Mi mamá fue a dejarme al canal, llegue al estudio y salude a todos....

Wera.-como te fue en NY!
Tu.-Muy bien gracias.

Después me hablo el señor Raúl que me fuera con el.

Inició el programa....

Hablo mayito y luego dio su reflexión y salió en guardia, y bueno llego los toma retos...

Iban a jugar al gato de color..

Tomato.-Mayito haga usted los equipos.
Mayito hizo los equipos y falta una persona

Tomato.-Que juegue la novia de ruso

Mayito.-Flor?

Tomato.-No mayito TN!

Mayito.-Andale mamasita pásale.

Yo le hacia señas que no ! 😂

Mayito.-Andale mamasita de mi corazón pásale.

Tuve que pasar.

Mayito.-Todo eso se anda comiendo ruso.
Tomato.-Si mayito....

Tn.-No es cierto.

Tomato.-Mayito lo esta negando

Mayito.-No lo niegues mamasita de mi corazón no por que tenga defecto lo vas a negar.

Tn.-No señor, no somos novios nada que ver....

Todos gritaban!

Empezamos a jugar nos iban ganando por uno.
Así que quedamos empatados, se terminó el programa.....

Ya iba a salir sólo esperaría que pasara por mi.

Cuando iba saliendo vi una escena que nunca en mi vida quería ver , estaba ruso y su querida novia comiéndose a besos...

Traía puestos mis audífonos así que era mejor subirle mucho a la música.... Al fin ya había salido de ahí  mi padre ya había llegado así que fuimos rumba a mi casa!

HeytnG ha subido una foto.

Work work work✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Work work work✨

👍351
💬67

Estaba lista para irme al programa,mi madre fue a dejarme así que me baje había muchas niñas ahí afuera algunas me saludaron.

Entré al canal y fui al camerino hoy había juego en el campo de fútbol americano, así que hoy saliendo del programa me iría con Abraham.

Paso el programa ya se había terminado me despedí de todos.

Uvita.-tn! Oye quiero hablar contigo
Tn.-Si que paso.
Uvita.-es que va a ver viernes de baile y quería pedirte si tu quieres bailar conmigo por favor.
Tn.-No soy tan buena bailando pero claro yo te ayudo!
Uvita.-muchas gracias, mañana ensayamos temprano?vale te mandó la hora por wha!

Me despedí de uvita y salí, Abraham me dijo que ya estaba afuera así que me apuré en salir.

Fuimos rumbo al estadio, yo fui a buscar a mis amigas.

Empezó el juego el equipo de Abraham iba perdiendo, tomaron un descanso y volvió a empezar llevaban un punto de diferencia así que estaba como loca rezando para que ganarán... y pum!
Anotaron!  brinque como loca! Se término el partido me sentía  orgullosa ya que habían pasado a la final!

HeyTnG

Lo Lograste mi amor ya en la final🏈👍468💬89 Goals

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo Lograste mi amor ya en la final🏈
👍468
💬89
Goals.-FanRusoTV

Saben Abraham y yo fuimos novios hace mucho cuando iniciaba la preparatoria,saben lo del beso fue algo muy raro.como que ya lo extrañaba

Abraham fue a dejarme a mi casa mañana tenía ensayo a las 9 de la mañana.

Me dijo uvita que llevará ropa cómoda.

Me levanté, me duche y me puse la ropa y deje mi cabello suelto.

Mi madre fue a dejarme al canal.

Esta uvita estaba en el estudio de  acábatelo.

Llegue la salude y me dijo que íbamos a bailar una canción de reggaetón.

Por Fin Te Encontre. Ruso & TUWhere stories live. Discover now