One

217 4 1
                                    


Hija levantate, hoy tienes que estar lista ya que es la fiesta de tu prima y tienes que cumplir con tu deber de ser la fotografa.-Dijomi madre desde la puerta de mi habitacion

Si mamá ya lo se.-dije levantandome de mi hermosa y calientita cama

Narra Tn.

Bueno soy Tn gomez, pero todos me dicen G, tengo 21 años soy de monterrey estudio fotografia y bueno hoy sera la fiesta de mi primita cumple 9 años y me ofreci para se su fotografa toda la fiesta asi que estoy buscando ropa y entrare a ducharme.

3 horas despues..

Son las 3 de la tarde iba con mi hermana en el auto ya que deberia de estar temprano en el salon, despues de unos 25 minutos llegamos al salon.

tn.-Tia ya llegue.

Tia.-Hola corazon.

Despues de saludar a mi familia busque a mi dulce prima ya que le tenia  que dar su regalo y un fuerte abrazo.

Tn.-Bebé Allison Feliz cumpleaños.

Allison.-Tn! Gracias.

Iba llegando la gente , pues como a mi me encanta la fotografia me puse a tomar fotos a todas las personas.


Eran las 5 de la tarde y a mi prima le llevarian un show llamado el toma reto, creo que lo he visto en la tele y asi, mi prima le encanta ese programa asi que hizo todo para que se lo llevaran.

Pues asi llego el show y pasaron a mi prima ya que iban a ser un juego, despues de 20 minutos le dicen a mi prima que mencione a un familiar para que pase a jugar.

Tomato.-Allison dinos a quien quieres que pase para que venga a jugar contigo.

Allison.-A TN!.-Dijo

Tomato.-Que pase Tn! Que es tuya.

Allison.-Es mi prima.

Tomato.-Donde esta la prima.

Allison.-Es la fotografa.

Tomato.-Vente ,como estas.

tn.-Bien y tu.

Tomato.-Bien y cuentos años tienes.

Tn.-21

Tomato.-Para ti ruso.

Y fin despues de todo se acabo la fiesta.

Realmente no queria pasar a jugar por que pena pero lo tenia que hacer por allison.


Dias despues...

tn.-Si diga!.

xx.-Tn! Soy tu tia karen, puedes hacerme un mega favor bueno si no estas ocupada.

tn.-no tia no estoy ocupada que pasa.

Tia.-sabes el chico del show de allison le dio tres pases para el programa pero me hablaron del hospital que hay una operación y tengo que ir , me puedes llevar a allison por favor despues te lo devuelvo el favor.

tn.-Si tia yo la llevo, paso por ella en 10 minutos vale.

Tia.-Gracias mi vida aca te espero.

Despues de terminar la llamada me fui a buscar mi ropa y me di una ducha rapida , le habia dicho a mi hermana que me acompañara. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por Fin Te Encontre. Ruso & TUWhere stories live. Discover now