Entonces comenzó el día un lunes por la mañana como cualquier otro, nadie sospechaba de nada todo tranquilo y silencioso hasta que de la nada el día se torno de color gris, comenzó a llover bien resio, empezo a caer granizo y entonces le callo un rayo a un chico que estaba jugando afuera con unos tazos y todavía seguía vivo salió corriendo por toda la calle entonces se encontró a un policía que le ofreció un ganzito al chico, el chico no se resistió y lo agarro y se fue corriendo hacia el lugar más seco posible entonces el chico empezó a devorar ese ganzito como si fuera el último que fuera a comer, entonces se lo acabo y le quedaron las ansias de más de ese exuberante y delicioso ganzito así que fue al oxxo más cercano se dirigió a las sección de ganzito y agarro 7 y fue a la caja a pagar entonces la cajera le dijo son 67 pesos hijo pero el chico sólo tenía $13.50 pesos cuando vio que no le alcanzaba el chico agarro sus gansitos y salio corriendo del oxxo, 2 minutos después lo atrapó la policía y lo metió a la cárcel y le dieron cadena perpetua por robarse esos gansitos.
El chico no le pareció justo a sí que empezó a idear su plan de escape.
Entonces pasaron un par de años y el chico ya sabia todo lo que pasaba en la cárcel,tenia ya todo controlado, los horarios de los guardias, todas y cada una de las celdas las sabía de memoria, toda la cárcel la conocía como la palma de su mano.
Entonces llegó la hora de escapar y recuperar el tiempo perdido..
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMIDOS
Humortrata de una pareja que cojian todo el tiempo y tienen muchos hijos. esta historia está basada en hechos reales. No me hago cargo de traumas cerebrales, exitaciones, etc. Se le pide discreción al espectador.