Seguimos con esta intensa historia, como ya les había comentado anteriormente todo esto paso real y aquí les traigo la siguiente parte.
Ayer 26/julio/2019 exactamente a las 6:34pm me encontraba en mi casa disfrutando un delicioso pastelillo (mejor conocido como "Gansito") entonces me quedé dormido, Y aqui viene lo interesante, escuché un ruido extraño y mis reflejos reaccilnaron, me levanté en putiza y dije su puta madre me están robando, entonces me dirigí hacia mi cuarto para agarrar un bate de béisbol para usarlo como arma pero no lo encontré así que agarre una puto trapeador que estaba tirado ahí en el suelo, el ruido se escuchó más fuerte y entonces salgo de prisa con el trapeador y cheque pero no había ni madres entonces me volteo y aparece una pinche anciana de 70 años gritando "SACA EL GANSITO CABRON" me asusté tanto que la noquie con el trapeador y entonces una vecina salió haber que estaba pasando y llamo a la policía y no tardó mucho en llegar y me empezaron a interrogar ñ, les conté todo y de la nada la pinche anciana se empieza a convulsionar y los ojos se le tornaron de color rojo y le empezó a salir espuma de la boca y se fue corriendo y entro a mi casa y cerró la puerta y entonces le dije al oficial "Haber oficial que cojones podemos hacer en esta situación" y me responde el oficial tú tranquilo se cómo manejar esto, entonces sacó su celular y llamo a Juan Pablo segundo alias el "Papá". Pasaron 10 minutos y llegó el papa segundo en un helicóptero apache, y me quede muy emocionado porque el mismísimo papa estaba en mi casa en eso entonces estaba la policía, los bomberos, el papa Benedicto, la SWAT, y dos testigos de Jehová afuera de la casa por cuálquier cosa que pasara entonces se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMIDOS
Humortrata de una pareja que cojian todo el tiempo y tienen muchos hijos. esta historia está basada en hechos reales. No me hago cargo de traumas cerebrales, exitaciones, etc. Se le pide discreción al espectador.