Capitulo 11 El FINAL

1.4K 10 1
                                    

Prosiguiendo con esta historia, ya estaban todas estas personas tan poderosas en el recinto, pero de la nada una señora agarra un celular y llama a unos chicos y en menos de 10 minutos llegaron 13 camionetas F150 4X4 y se bajan corriendo como 30 muchachos todos con bates, cadenas, manoplas y pañuelos, parecían de algún barrio pero entonces se dieron cuenta que eran esos chicos del béisbol que se hablaba anteriormente de ellos hace unos años, se habían vuelto pandilleros, y sus padres ya se habían vuelto unos viejos pero seguían vivos y se preguntaran porque los chicos vinieron tan rápidamente, así es porque sus padres vivían a lado y la que los había llamado era su madre, entonces se armó un desorden porque ellos llegaron atacar, al no saber a quién debían golpear se fueron con el que les parecía más sospechoso y se agarraron a vergazos a los testigos de Jehová y al papa a puros batasos, entonces el papa grita ya basta putos yo no soy el impostor es ella y señala a la poseída, entonces dejan al papa en paz y se van corriendo contra la poseída bien emputados mientras el papa grita arrepiéntete culera, para eso entonces ese demonio tenía mucho poder y estaba muy enojado tanto así que podía hacer levitar cosas y flotar ella misma, aquí es donde entra la SWAT y los bomberos en conjunto, portaban todos una MP5 con balas blindadas y empezaron a disparar a lo pendejo para crear el caos, los bomberos por su parte sacaron una manguera gigante y empezaron a hechar agua en toneladas, en eso Entonces el helicoptero que se encontraba en los cielos, por accidente le cayo una bala al piloto y se derrumbó el mismo cayendo en la casa donde estaba el desmadre pero unos segundos antes de caer, la posesion demoníaca no dejo que se desplomara y lo levito, se acercó al piloto y lo mando a chingar a su madre para afuera y ella tomo el mando del helicóptero pero había atrás un soldado pero antes de que hiciera algo, lo puso a su poder se le metió el Chamuco también y empezó a disparar a todo el mundo con esta ametralladora, la SWAT no contentos con lo que estaba pasando aventó tres granadas, pero fallaron y explotaron en el camión se bomberos, todos murieron, entonces la SWAT viendo el accidente que provocaron aplicaron la retirada pero antes los 30 hijos de la señora poncharon las llantas de ellos y no los dejaron ir se empezaron agarrar a vergazos y balazos para hacerla corta, los hijos mataron a todos los de la SWAT y se quedaron con sus armas, tenían una misión y era desplomar el helicóptero, entonces se pusieron manos a la obra, se cubrieron y agarraron al papa porque ellos mismos sabían que la única forma de acabar con eso era con cosas de religión, así que empezaron a idear un plan y lo llamaron " La ejecución Bendita".
Agarraron el arma MP5 la desarmaron y la volvieron armar minusiosamente pero con modificaciones nunca antes vistas, el arma ya no disparaba balas ahora lanzaba agua bendita, los 30 hijos se subieron a las camionetas y empezaron a perseguir al puto demonio desquiciado que había poseído a una persona.
Llegaron a la calle pero y la ubicaron pero No era suficiente la potencia, no alcanzaba a llegar el agua bendita.
Así que si así es pasa lo que todos estamos pensando...
Van al Área 51 y la ivaden, entra las 13 camionetas y  los soldados al ver que entraron empiezan a dispararles, pero ellos estaban tranquilos porque las camionetas estaban blindadas, llegaron al área donde se encuentran los aviones de ataque y se subieron todos, recordemos que estaban armados pero ahí el importante era el papa Benedicto. Logran despegar el avion y están en busca del demonio y lo encontraron devolada porque están haciendo un desmadre, Entonces empiezan a dispararle para llamar su atención y así fue el demonio responde con balas endemoniadas, parecía la misma guerra, entonces empieza el plan, y se acercan a toda velocidad pensaron que iban a chocar pero el hijo piloto ya lo tenía resuelto era parte del plan y antes de chocar el piloto hace una maniobra increíble y logra esquivar al helicóptero por unos centímetros pero todo esto paso en cámara lenta, al hacer esa maniobra los hijos abren la compuerta del avión y avientan al papa Benedicto hacia el helicóptero y salió como se debió, el papa aterrizó al en el helicóptero y disparó al soldado poseído y lo liberó, entonces saco la biblia dijo un conjuró extraño y 600 padre nuestros, después grito a chingar a su madre perra y disparó muchas veces, liberando el cuerpo de la anciana en eso pasan los 30 hijos en el avión y los salvan, cuando aterrizaron tranquilos empezaron todos atender a la anciana que se encontraba muy confundida, y dice que paso pero como se le había atorado un gargajo se escuchó con voz de demonio y el papa se asustó, agarro una MP5 y le disparó 357 veces en la cabeza y 600 veces en el pulmón derecho dandole la muerte al instante a las 15:45 horas de la tarde, así termina esta historia tan trágicamente.

LOS GEMIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora