Give this person their $1000

385 69 4
                                    

- Literalmente le daré $1000 a cualquiera que me pueda decir porqué las mujeres trans son mujeres de verdad sin decir "porque ellas lo dicen"

Lee el artículo de National Geographic sobre el Género. Hay muchos artículos sobre esto, con referencias y todo, pero te daré un resumen:

Hay personas (científicos calificados para esto) que hicieron estudios sobre como los cerebros de las personas están formados. Los cerebros de hombres y mujeres muestran ciertas diferencias. Éstas son distinguibles.

Ahora, es en esta parte donde se pone interesante. Éstas personas miran los scans realizados en los cerebros de las personas transgénero. ¿Qué crees que es lo qu encuentran?

Encuentran que sus cerebros seguían más de cerca los patrones del género que elles decían ser que los del género al que fueron asignades.

¿Entiendes eso?

Así que si una mujer, a la que se le asignó como hombre al nacer porque ella tenía un pene, y se le escaneara el cerebro, encontrarían que su cerebro tendría la misma forma que el de una mujer. No sería exactamente lo mismo, pero sería mucho más cerca al de una mujer, que al de un hombre.

Una vez que esas personas iniciaron terapia de hormonas y todo eso, la forma del cerebro tomó una forma más cercana al género que decían ser, hasta que era prácticamente idéntico. No podrías notar la diferencia, ese sería un cerebro femenino ahora sin importar si a ella se le considero hombre al nacer.

Se piensa que es esto lo que causa la disforia en las personas transgénero que lo sufren: ya que su cerebro es el de una mujer (o viceversa), este causa una disconexión entre eso y lo que sus ojos ven cuando se miran en el espejo.

Así que ahí está. La ciencia prueba que las personas transgénero son del pinche género que dicen ser.

Frases FeministasWhere stories live. Discover now