Sinopsis.

266 11 0
                                    

Un trato sellado.

Dos vidas cruzadas.

Un espacio compartido.

Christopher Mason, en busca de un cambio, y Pamela Adams, necesitada de un hogar, firman un contrato que los une como compañeros de piso por seis meses. Dos desconocidos bajo un mismo techo, enfrentando el reto de la convivencia.

La historia de Christopher y Pamela es un campo minado de provocaciones intensas, enfrentamientos constantes y situaciones límite que pondrán a prueba su capacidad de coexistir. ¿Serán capaces de manejar la tensión sin convertirse en los peores compañeros de piso?

¿Podrán Christopher y Pamela transformar su convivencia forzada en una alianza inesperada, o se rendirán ante la evidencia de que son, simplemente, incompatibles?

Descubre en "Bad Roommates" si este par logrará superar las adversidades desde el momento en que se dan cuenta de que vivir con un desconocido podría no haber sido la mejor de las ideas.

_______________________________________________________________________________

Historia protegida. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de parte del autor. De lo contrario, se tomarán medidas legales.

Todos los derechos reservados.

Código de registro: 2304053990539

Fecha de registro: 05-abr-2023 23:16 UTC

________^-^_______________

Nota: Si eres un lector nuevo felizmente te doy la bienvenida a esta historia, y sin más que decir, te dejo continuar con la lectura.

«Att: Oscarelis»

Bad roommates © (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora