Capitulo3♥

600 19 2
                                    

Entrando en casa, me puse a pensar, y es que ese tal Antonio me sonaba mucho, pero no sabia de que.

Lorena: Ali, ¿quien era ese hombre?

Alicia: Pues la verdad es que me suena mucho, pero no se, se llama Antonio

Lorena: Bueno vamos a comer.

Entramos en la cocina y Alba, mi madre, había hecho mi comida favorita;¡ESPAGUETIS CON QUESO!

Al terminar de comer, nos fuimos al cuarto otra vez, esta vez con muchos mas nervios que antes...¡Eran las tres! Empezamos a probarnos cosas, muchas gafas, muchos vestidos, bikinis y muchos sombreros.

Lorena se decidió por un vestido de playa precioso color verde agua, sin sombrero y con unas gafas de sol con cristales celestes y unas sandalias blancas.

Yo me decidí por unos pantalones cortos rosas y una camiseta blanca que ponía "AM" y unas sandalias blancas, no me gustaba llamar demasiado la atención

Ya vestidas, preparamos las cámaras, los móviles y le escribimos una carta preciosa a nuestro Abraham, nos pusimos a pensar en todo lo que le diríamos una vez allí y antes de darnos cuenta, dieron las cuatro y media..

Empezamos a ponernos nerviosas, lo cogimos todo y nos pusimos las gafas de sol. Bajamos al salón para avisar a mi madre de que nos íbamos, y nos dijo que la llamáramos cuando quisiéramos irnos.

Al salir de casa, pusimos las canciones de él a todo volumen. Estábamos cantando y riéndonos, cuando de repente escuchamos una voz dulce y serena, cantando con nosotras "Girlfriend"...

¿Quien sera esa persona misteriosa?... lo sabréis en el próximo capitulo. Gracias por leer :) ♥

♥QuedadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora