Al poco tiempo de estar abrazados, Abraham me apartó, me cogió de las manos y empezó a acercarse con una de sus sonrisas pícaras.
Tony: ¡Abraham!
Yo me aparté de Abraham y fui con mi prima
Abraham: ¡Hey! pensaba que os habíais perdido je je je
Tony: Si, fuimos a tomar un helado, ¿Y las abrahamers?
Abraham: No ha venido ninguna más
Alicia: Bueno.. Nosotras mejor nos vamos.. ¿No?
Abraham: ¡No! .. ¿Por qué queréis iros tan temprano?
Lorena: Eso digo yo.. Ali.. ¿Que te pasa?
Alicia: No me pasa nada je je je solo pensaba que quizás querrías irte, Lorena
Tony: No, no, os quedais hasta tarde y nosotros os acompañamos hasta vuestra casa -sonreia-
Abraham: ¡Buena idea! ja ja ja. Tony, ¿les acompañamos mejor ahora a su casa y así nos quedamos mas tiempo con ellas?
Tony: -Reia- Abraham, te veo con ganas ¡eh! Si ellas quieren, por mi bien
Abraham reía sonrojado
Lorena: ¡Si! ¿Vendriais? Bueno, la casa es la de Ali, je je je, pero seguro que no le importa.. ¿Verdad? -Me miraba desafiante-
Alicia: ..Claro.. por mi bien
En el camino de la playa a mi casa no paraba de pensar en lo que había pasado.. miraba a Abraham sin creerlo.. con cara de no saber que hacer, ni que sentir.. pero no tenia que sonreír sin ganas ya que abraham, Lorena y tony estaban delante, riendo y saltando..
Me preguntaba una y otra vez si todo fue de verdad o solo fue producto de mi imaginación, se me venia a la cabeza la imagen de sus labios, sus manos, su voz.. aún podía sentir su corazón pegado a mi.. y como el mio no paraba de latir cada vez con mas intensidad. De repente, Tony se me acercó al verme detrás sola.
Tony: ¡Hey! ¿Que te pasa? Estas en tu mundo eh je je je
Alicia: Je je je Si, lo siento
Tony: Venga, vamos delante de los dos y me explicas que te pasa, ¿Vale?