Strange

328 12 0
                                    

Narra Niall

Hoy en la mañana fue lo mismo de siempre, excepto por los gritos de mi madre...apenas se fue y ya la extrañaba

Lo único raro fue que no soñé con esa chica del bosque...ni siquiera paso por mi sueño

Camine de nuevo hacia la escuela, pero esta vez miraba a todas partes, a ver si la veia...queria ver si aquella chica de mi sueño existia, o solo vivia en mi mente...

De repente mire mi reloj...ya eran las 7:10 enserio????

Con razon ni vi a Chasity en el camino...

Corri hasta llegar al colegio, la puerta seguía abierta...corri hacia mi salon de literatura...me tocaba clase con la maestra mas bella del instituto, siempre estuve enamorado de esa maestra, siempre es muy linda conmigo, ella de llamaba Payton, tenia un hermoso cabello largo y muy lacio, a simple vista se veia que era suave MUY suave...estaba mas alta que yo...y obviamente mas grande de edad...

Me pare frente a la puerta y la toque

Levante mis ojos, y estos se iluminaron al dejar ver ese rostro de la maestra...

Mr.Payton: Joven Niall! Porque tan tarde?

Niall: tuve que acompañar a mi mama al aeropuerto, es que salio de viaje a España, porque una tia esta enferma...(menti,esa maestra me intimidaba con tan solo mirarme con esos ojos verdes esmeralda, hasta llegar a un punto en que hacia que mis mejillas tomaran un color rojo)

Mr.Payton: es la ultima vez, para la otra no lo dejare pasar, solo lo hago porque usted es un gran estudiante...pase!

Narra Niall

Camine hacia mi pupitre que estaba justamente enfrente del escritorio de la señorita Payton, no me gustaba mucho mi lugar, bueno tenia ventaja de poder estar cerca de ella, pero desventaja porque la maestra siempre me preguntaba o me hacia la platica, y los nervios me delataban y mis mejillas se convertían en jitomates!

Por desgracia la clase termino antes, porque la señorita Payton tenia que salir a una reunion de maestros...

Tenia la hora libre, asi que sali al Campus, y ahi estaban esos grandulones jugando futbol americano...me aleje de ellos para no causar problemas...camine y camine hasta que sali del campus...

Jamas había visto este lugar, era un bosque, un bosque demasiado grande y algo tetrico...

Comenze a observarlo detalladamente hasta que mi mente dio un FLASH! Y recorde que este bosque era el de mi sueño con esa chica!

Justamente estaba parado en el mismo lugar que mi sueño, solo que aun estaba el sol, y ahi frente a mi estaba el arbol donde aquella chica estaba...

Me quede como petrificado, luego sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentí miedo y mejor regrese al instituto...

Chasity: Nialler! Donde te habias metido? Me tenias preocupada! Porque no llegaste temprano?

Niall: se me hizo tarde...

Chasity: porque estas mas pálido de costumbre? Te sientes buen?

Niall: si...necesito...ir al baño

Narra Niall

No quería que Chasity supiera sobre mi sueño, me tomaria como loco...

Me dirigi al baño, estaba solo, frio y con un olor no muy agradable...

Me mire al espejo que estaba partido a la mitad, enserio parecía como si hubiera visto un fantasma...

Me acerque mas al espejo para ver mis ojos...hasta que por el espejo vi una hoja que estaba atorada en la puerta de un baño...

Le temes a la oscuridad?*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora