Intruso de medianoche

285 10 2
                                    

Narra Niall

Abri mis ojos, mire mi reloj y apenas eran las 3 am, solo he dormido 4 horas...

Intentaba volver a mi sueño por el frío me lo impedía, por mas que tenia miles de cobijas, el maldito frío seguía recorriendo cada rincón de mi habitación...

Me harte, entonces baje a la cocina por algo de cafe...sali de mi habitacion...todo estaba muy oscuro, aun el sol no salía...

Camine lentamente para no tropezar, enserio me daba algo de miedo...solo escuchaba mi respiración y el crujido de las escaleras conforme iba descendiendo...

Fui a la cocina donde entraba un pequeño rayo de luz, prendi la cafetera y espere a que estuviera listo, me quede sentado en la barra de la cocina...comenzaba a bajar mas la temperatura, era algo raro, ya que en Irlanda no estábamos en época de frío, comenze a darle coherencia a todo...

Desde que sueño con aquella chica, mi vida ha cambiado, me pasan cosas raras e inexplicables...la temperatura desciende drásticamente, me despierto en las mañanas, escucho voces...

O puede ser que este loco o alucinando....

El cafe estaba listo, agarre mi taza favorita, de los Lakers...servi el cafe, estaba bastante caliente y cargado, le di un sorbo...

Y volvi a dirigirme a mi cuarto, subi las escaleras lentamente para no derramar el cafe...

Abri mi puerta y....

...Vi a una persona saliendo de mi ventana...

Pegue un MEGA grito! Y la taza de cafe cayo de mis manos, rompiendose por completo...

Sali de mi habitacion corriendo a toda prisa, y entre al cuarto de mi madre, cerre la puerta con llave y me aventé a su cama, me tape con todas las cobijas y tome una lamparita de cuando era niño, esta solo la usaba cuando sentia miedo...hace demasiado tiempo que no sentia miedo....bueno...hasta ahorita

Mi cuerpo comenzo a calentarse y a sudar...tenia mucho miedo, no se si esa persona era una fantasma, una bruja, o un ladron...pero si hubiera sido un ladron me hubiera golpeado o matado...o tal vez era un ladron amigable.....jeje ahhhh!!!! Tengo mucho miedo!!!!....

Ni loco regresaría a mi cuarto...asi que me quede dormido en el cuarto de mi madre, bueno...no dormí, solo estaba recostado en la cama, con un cúter en la mano y mi lamparita...no pude dormir en toda la noche por lo que paso en mi habitacion....

Le temes a la oscuridad?*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora