Eres un...(Parte1)

122 8 2
                                    

Derrepente escuche unos pasos acercandose a mi...levante mi mirada y...

Xx: me recuerdas?...

Niall: (levante mi mirada del suelo y vi a un chico con rulos) ....no en realidad no

Xx: soy Harry

Niall: Styles?

Harry: el mismo...y que haces aqui, Solo!?

Niall: estaba en un estupido baile, pero me aburri

Harry: los bailes jamas son aburridos, y mucho menos si invitas a una chica linda (sentadose a lado de Niall)

Niall: pues esa chica se enojo y se fue

Harry: porque? Te pasaste con ella? (Dije levantando divertido mi ceja)

Niall: no!...ella ni siquiera es mi novia, mas bien era mi amiga...y fui un tonto

Harry: porque?

Niall: porque...mmm la verdad no se que estoy haciendo sentado en el suelo contando mi vida a un extraño! (Dije poniéndome de pie)

Harry: no me veas como uno...veme como un amigo a quien le puedes contar todos tus problemas (dije siguiendo al rubio quien caminaba hacia la puerta del baile)

Niall: quisiera, pero a penas si te conozco

Harry: lo se...lo se....(me acerque al rubio y lo tome de su hombro)

Niall: debo irme (dije alejandome de Harry)

Harry: y si mejor vamos a algun lado y...no se...conocernos mas? (Me acerque mas al rubio quien ya comenzaba a ponerse nervioso)

Niall: pero...esta bien pero solo un rato

Harry: excelente! Ven, te llevare a un bar (dije caminando a mi auto)

Narra Brook

Hace unos segundos Niall me miraba desde esa mesa, pero ahora esta vacia. Se me hace raro que no este bailando con su amiga.

Comenze a preocuparme por no verlo en ningun lado, asi que me dirigi a los baños.

Y mire mi celular, 12:30 am, wow! Si que el tiempo se pasa volando, busque el teléfono de Niall, pero ahora que recuerdo jamas se lo pedí.

Moje mis manos con agua del grifo y sali de ahi, cuando escuche una voz pronunciar mi nombre, voltee y vi a Norman quien me sonreía.

Norman: quieres bailar?

Brook: no, creo que ya es tarde (dije tomando asiento)

Norman: entonces ya te quieres ir?

Brook: creo que...(derepente vibro mi celular, era un mensaje, "creiste que lo habias salvado?" Al ver esas palabras mi cuerpo se paralizo y pude ver que era Harry quien lo envio)

Norman: que ocurre? (Dije tomando la mano de Brook)

Brook: es Niall

Norman: y que quiere?

Brook: esta en peligro (me puse de pie y sali corriendo hacia la puerta)

Norman: Brook! Brook! (Corri a seguirla, como a penas era nuevo yo no corria tan rapido como ella)

Brook: (corri lo mas rapido que pude, y comenze a escuchar todo lo que decia Harry en mi mente, y no era bueno lo que queria hacer con Niall)

Norman: Brook! Que esta pasando? Como que Niall esta en peligro? (Dije tomandola fuertemente del brazo)

Brook: ahorita no puedo explicarte, pero solo necesito tu ayuda

Norman: pero...a penas estoy acoplando mi cuerpo a esto...ni siquiera se que poseo

Brook: solo sigueme, yo se que puedes...lo noto en tus ojos

Norman: pero...

Brook: (tome el rostro de Norman con mis dos manos y lo mire a los ojos) solo sigueme...te necesito

Norman: (asenti, y senti los frios labios de Brook chocar en mi mejilla)

Narra Niall

Harry conducia el auto, la verdad era muy incomodo ese silencio entre los dos, entonces encendí el radio pero al momento de hacerlo Harry tambien, senti su helada mano rozar la mia

Niall: tienes frio? (Mire a Harry quien sonreia mostrando sus perfectos dientes blancos)

Harry: no...

Niall: es que...tu...mano esta...helada

Harry: mmm bueno, si tengo algo de frio...enciendo la calefaccion?

Niall: emmm...si quieres

Harry: te gusta beber?

Niall: no, jamas lo he hecho, pero creo que no me vendría mal un trago. Esta muy lejos el bar?

Harry: oh! No...no....ya casi...ya casi (dije mirando a Niall quien veia su celular)

CONTINUARA....

Le temes a la oscuridad?*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora