Capítulo 1

320 22 0
                                    

-Chiara no des ni un paso más sino quieres que avise a tu padre-me gritó Craig desde la puerta de mi habitación.

-Gilipollas no grites que te van a escuchar-le grité de vuelta- jodido cabrón que es lo que quieres para mantener la puta boca cerrada.

-Me voy contigo quieras o no, se que vas a hablar con ese desgraciado y que le vas pedir trabajo y no pienso dejarte sola ni loco- me contesto echando fuego por lo ojos.

El idiota me había descubierto y no tengo forma de salir de este lío asín que lo mejor es aceptar ¿no?.

-Acepto pero nunca vas a pagarme algo, no vas ser sobreprotector y no quiero discusiones sea el que sea el trabajo que me de Josh ¿De acuerdo?

-Esta bien- me contestó gruñendo-coge tu mochila nos vamos en mi moto.

- Ok

*********

3 Años después.

POV. Chiara

Joder me cago en la puta llevo ya cinco horas trabajando sin descanso con estos insoportables tacos de 15 centímetros y además ya me han tirado encima siete copas, siete putas copas.

Voy de nuevo a la barra después de haber cambiado mi camiseta de nuevo. Al llegar me encontré con Jake el barman y el dirigió la mirada hacia la oficina de Josh.

Eso significan malas noticias, Josh nunca nos llama a la oficia, si hacemos algo​ mal nos grita en medio del club delante de los clientes le da igual que quedes mal.

Me dirijo hacia la oficina, nada más tocar el pomo Josh ya a abierto la puerta y me a arrastrado hacia dentro cogiendome con demasiada fuerza del brazo ya que me ha dejado las jodidas marcas de sus dedos en mi muñeca.

-Josh suelta mi muñeca y dime que es lo que sucede.

Josh dirige su mirada hacia mi muñeca y la suelta rápidamente al darse cuenta de las marca

-Lo siento Chiara es que estoy demasiado estresado mañana como bien sabes el club cerrará para hacer una fiesta privada y necesito tu ayuda- me cuenta rogando con la mirada que le diga que si.

-¿Para que necesitas mi ayuda? Mañana todas las camareras están libres cualquiera te podría ayudar a lo que necesites.

-Si lo se, pero...

-Pero que Josh, contesta de una vez-dije ya enfadada soy demasiado impaciente y no me gusta cuando no van al grano.

-Joder... Chiara mañana Sofía no puede venir a trabajar, ella trabaja de camarera pero mañana tambien tenía que hacer un numerito y se que eres la única que se lo aprendería lo suficientemente rápido como para hacerlo mañana.

- ¿Cuanto me pagarás?

-2.500

-3.000

-Chiara eso es demasiado pero como me has sacado de un apuro haré una excepción. Te quiero aquí alas 8.

-¿De la tarde?

-No de la mañana tienes que aprenderte el baile y es bastante difícil nada que se compare a lo que hacías antes pero lo suficiente como para que estes un buen rato ensayando.

-Esta bien- gruñí y volví al trabajo.

Mañana me esperaba uno de los días mas difíciles de mi vida.

*****
Lo siento mucho si molestan las faltas de ortografía.

Hell ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora