Capítulo 2

329 25 0
                                    

POV. Demon

-Sinner hijo de puta trae tu culo hasta la oficia - le grité, ese idiota puede ser mi mejor amigo y el vicepresidente pero no puede llegar tarde por una jodida puta del club.

-Que pasa prez porque tan estresado- me dice con una sonrisa.

-Llegas tarde y eres el maldito VP como quieres que este cuando la reunión​ ha empezado hace una jodida hora.

- Vamos prez no te enfades.

-Entra hay de una maldita vez-dije ya más tranquilo.

De verdad necesito hacer un maldito viaje o enterrar mi polla en un maldito coño porque con los problemas que hay en el club no he tenido tiempo ni de follar.

-Craig por favor dime que has arreglado el asunto del inspector- digo una vez que estamos todos sentados.

-No te preocupes prez ese asunto ya esta arreglado y además también he terminado el asunto de esta noche ayer llamé a Josh y me dijo que ya lo tenía todo preparado.

-No se porque te puse como Capitán de ruta mereces el puesto del cabrón de Sinner.

-Oh vamos Demon no digas eso - grita el idiota desde su.

-Cállate tienes ese jodido puesto porque Craig no lo acepto cuando se lo ofrecí.

-Vamos Demon sabes que eso es mentira amigo .

-Que mas quisieras gilipollas. Dejando atrás el tema del estúpido, ya esta todo prepara para esta ¿Cierto?

-Si lo único que tenemos que hacer es esperar a que llegue la hora de ir al club- contesta Huge el Tesorero

De pronto sueno un teléfono y dirijo mi mirada hacía el dueño.

-Lo siento prez, tengo que cogerlo es urgente, asuntos personales- me explica Craig.

-No te preocupes la reunión ya ha terminado.

-Chiara, ¿que pasa?- es lo último que se le escucha decir cuando sale por la puerta.

-Asín que, ¿así se llama el *sweet butt de Craig?- pregunta Beau mi Sargento de armas.

-Si - contesta Mick el nuevo Secretario- al parecer lleva con ella desde que llego aquí hace tres años.

-Bueno dejar el tema de su sweet butt  y marcharos de aquí que necesito descansar antes de la fiesta de ésta noche.

-Esta bien prez nos vemos más tarde.

Asentí y me dirigí hacia el salón me marcharía a mi casa me daría una buena ducha y dormiría hasta que llegase la hora de marcharse hacia la fiesta

*****
* Sweet Butt= Culo dulce.
 Son mujeres que frecuentan o viven en la casa club. Son propiedad del club y a veces vienen de una casa de putas o un club fe striptease, y traen su dinero al Club para conseguir un techo, protección, poder y un pequeño papel en los eventos. También mantienen limpio el club. Su meta principal es conseguir ser la Old Lady de uno de los miembros del club.

Hell ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora