Capítulo 3

281 19 2
                                    


POV. Chiara

-Chiara que es lo que te pasa, sabes que estoy en una jodida reunión y no puedo hablar-me contesto Craig

-Necesito que esta noche me recojas en el bar por favor me quedan dos horas.

-Esta bien no te preocupes llamame cuando salgas y llegare en cinco minutos.

-Gracias Craig te devo una bien grande.

-No te preocupes muñeca,  además quiero hablar contigo sobre algo.

-Esta bien luego nos vemos.

Vuelvo adentro, me meto el móvil en el sujetador y sigo con la rutina de siempre hasta que se acaba mi turno y nada más terminar de cambiarme le mando un mensaje a Craig para me que venga.

Desde que dijo que tenemos que hablar he pensado sobre que se debe de tratar pero no se me ocurre nada y mientras estoy sumergida en mis pensamientos suena el rugido de una moto,  es  Craig.

-Sube anda que estoy muerto de hambre.

-No has podido comer antes estoy demasiado cansada para hacerte de comer

-Me debes una

-Joder esta bien solo dejame tranquila

Me monto y en menos de diez minutos llegamos a mi departamento. Cuando subimos Craig se Tomba en el sofá y enciende la tele mientras que yo me pongo a hacerle la comida al acabar se la sirvo y me siento a su lado.

-Sobre que querías hablar. - de repente se pone muy serio y le mira a los ojos con muchísima intensidad como si algo malo estuviera pasando.

- ¿A que ora sales mañana del trabajo?

-No lo se, pero no creo que sea temprano porque mañana voy a bailar en una fiesta privada que a montado Josh

-Me estas jodiendo- me dice echando llamas por los ojos

-No, sólo voy a bailar una canción y me va a pagar unos 3.000 además no es difícil asín que he aceptado.

-Y una mierda me da igual si quieres volver a bailar, pero mañana no vas a hacerlo esa fiesta es para el club.

-Que mierda me importa a mi

-No quiero que ninguno de ellos se pase contigo,  no quiero problemas

-Craig solo avisa que no me toquen tu sabes igual que yo que es muy fácil solo déjalo claro y nadie de ellos se meterá conmigo.

- ¿Y que crean que eres mi puta? No lo creo

-Oh vamos me da igual lo que piensen de mi lo único que necesito es que me pague Josh y dormir, ya está.

-Esta bien pero ten cuidado no hace falta que me heches

-Por fin bueno mañana nos vemos

-Adiós Chiara

-Adiós dulzura- le conteste y el me suelta una mirada de reproche negando la caveza

Nada más salir Craig me doy una ducha y me acuesta este día ha sido un puto asco menos mal que ya ha acabado.

Hell ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora