-(Todo iba bien hasta que toia se enfermó; todos los dias los pasava con el apoyandolo no me despegaba de el para nada).
-El médico nos dijo que estaba enfrentando el cancer en fase terminal solo un milagro lo salvaría.(me derrumbe en lágrimas no sabía que hacer y el me dijo sonriendo el tiempo sabrá que hacer con nosotros amor)
-Me puse peor,no mostraba dolor frente a el pero a sus espaldas no lo resistía (el amor de mi vida estaba en la cuerda floja)¡Por que Dios! ¡Por que él y no yo!.
-Sus padres me controlaban frente a el .
-Toia tenia un libro donde escribía siempre las letras de sus canciones ni en los peores momentos de su vida dejo de escribir bellas palabras.
-Tratado mal por los demas víctima del maltrato por compañeros y de múltiples burlas el era feliz,(felíz por que yo lo amaba).
-Pasaron un par de meses y toia no mejoraba(el me dijo un dia tarde por la noche me prometes estar con migo hasta el final juntos hasta la muerte ) el me pidió matrimonio y yo por supuesto que le dije que si al dia siguiente nos casamos en el hospital (siempre y por siempre hasta el final juntos amor).
-Ya estábamos casados nada me haría mas feliz que esto( le dije a él sonrió y dijo toda va a estar bien ,pero ya me quiero largar de aqui amor)yo lo ayudé a escapar apoyándose en mi corrimos al auto de sus padres fuimos a una cabaña tuvimos nuestra luna de miel, aunque mi chico no mejoraba mucho me hacia felíz saber que estaría con el hasta el final después de a verlo conocido gracias a mi cachorro tony que fue el mejor perro que tuve hasta su muerte toia y yo siempre lo recordaremos ( 7 años después de aver conocido a toia lo único que me hacía sentir eran alegrías) .