Capitulo 9: 3 de Agosto de 2015

9 1 0
                                    

A veces me pregunto si la vida me tiene mas cosas para mi futuro, luego pienso que no. Una de las razones por la cual sigo aquí es porque no se aun cual es el motivo de mi propósito por el que nací, pero lo averiguare...

Dios ayuda a todo el mundo pero ¿porque me deja seguir sufriendo así? Veo que soy un fallo de la creación de su creación, porque no conozco la felicidad ni el mismo amor verdadero. Que vida tan depresiva la mía, siento que no tengo motivos para levantarme ya que me siento como muerto en el alma pero vivo físicamente.

Siempre pienso si alguien en algún momento de la vida me dirá con su corazón que soy especial en su vida. Lamentablemente eso no sucederá en estos tiempos. Solo me queda escribir lo que siento con mi lapicero y dejar que las letras digan lo que siento por dentro. 

Soy ese pobre diablo que quiere en la vida ser aceptado, amado, querido, adorado, valorado y cuidado; pero jamas engañado. 

La traición es lo que me ha llevado hacer frío por dentro, a no tener sentimientos por nada.

Cabe decir que después de tantas cosas que me han prometido, ninguna de ellas se han cumplido; solo me llenaron de ilusiones muchas personas falsas. 

Que bueno que ya estoy mejor sin ellos, porque me siento bien al tener este vacío en mi corazon. No confío en nadie, ni siquiera tengo amigos pero sin ellos me siento mejor así solo. Solo se que debo valorar los detalles que me dicen algunos, no a todos les acepto las cosas, ya que no creo en nadie.

En este mundo no tengo amigos verdaderos, solo gente conocida y la gente que me critica. Un día de estos esos que me critican, son los que se harán mis amigos por lo que he logrado, buscaran la forma de ser mis amigos, pero no les daré la oportunidad porque nunca me demostraron confianza. Yo solo me quiero, me amo a mi mismo. Soy de corazon cerrado y me agrada ser así.

Sígueme en Instagram: #fhhurtado

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora