Capitulo 12: Versos Libres

6 1 0
                                    

Me hace falta tenerte a mi lado para poderte mirar con tu pelo de lado, y si es por mirarte a los ojos pues no aguantaría este sentimiento que me tiene enamorado.

Puedo hacer que subas a la luna y me bajes una estrella. No te debes sentir celosa, porque en realidad tu eres mas bella que una estrella.

No encuentro palabras exactas para expresarte lo mucho que te amo.

Quiero estar contigo todos los días, poder disfrutar de la vida juntos, es lo que me hace la vida muy feliz cada día.

Querido corazon mio: - ¡Por favor! No te ilusiones rápido de quien no nos merezca a ambos. Solo quiero que seamos felices juntos pero vamos a elegir de quien enamorarnos, vale!.

El a veces se sentía solo, y ella estaba sola también. El a veces iba a verla, ella siempre lo esperaba con el rostro cabizbajo. El a veces la quería aunque otra no, ella siempre lo adoraba.

Cuando estoy a tu lado siento que no me falta nada.

El regalo mas bonito y especial que la vida me ha dado eres tu.

No te quiero como algo temporal, te quiero como algo permanente, que no te vallas, que no me valla, que te quedes, que nos quedemos.

Que dificil es tener amor y no tener quien lo reciba. Que malo es tener amor y no ser correspondido.

No sabes lo mucho que pienso en ti, no sabes lo mucho que yo te amo a ti. Eres muy importante para mi, jamas olvides eso.

De que vale tener amor si nadie valora eso. De que vale que ame si ya nadie comprende eso.

Como quisiera ser amado, como quisiera ser querido, como quisiera ser deseado por alguien  a quien no me haya tenido.

Jamas seras feliz contigo si tu nunca aprendes hacer que los demás valoren lo que haces.

Conócete a ti mismo y los demás te conocerán, pero jamas trates de envidiar a nadie por sus talentos.

Sígueme en Intagram: #fhhurtado

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora