Capitulo 13: Tuve Que Aprender A Olvidarte

9 2 0
                                    

Tuve que aprender a olvidarte porque fuiste mi pasado, tuve que aprender a olvidarte porque ya tu me haz olvidado.

Tuve que aprender a olvidarte porque ya me sacaste de tu vida, tuve que aprender a olvidarte para poder sanar mis heridas.

Tuve que aprender a olvidarte para poder encontrar una salida, tuve que aprender a olvidarte para tener un buen futuro.

Tuve que aprender a olvidarte porque mi amor por ti ya no es puro, tuve que aprender a olvidarte de verdad eso te lo juro.

Tuve que aprender a olvidarte porque mi amor por ti no es seguro, tuve que aprender a olvidarte porque ya no eres mi obra de arte, tuve que aprender a olvidarte para de mi corazón y mi mente sacarte.

Tuve que aprender a olvidarte porque no me quedaba amor, tuve que aprender a olvidarte porque solo contigo sufría de dolor.

Tuve que aprender a olvidarte porque no me diste otra opción, tuve que aprender a olvidarte porque ya no te quiero en mi corazón.

Tuve que aprender a olvidarte solo me sentía mejor, tuve que aprender a olvidarte porque gracias a ti ya no siento mas amor.

Tuve que aprender a olvidarte y dedicarme a decir con mucha razón, tuve que aprender a olvidarte para poder decir lo que siento yo en mi corazón.

Yo tuve que aprender a olvidarte porque tu solo me hacías daño, tuve que aprender a olvidarte con el pasar de los días y los años.

No sabes cuanto tuve que aprender a olvidarte y creo que esa fue la mejor decisión, lo siento, tuve que aprender a olvidarte eso me lo dijo el corazón. 

Sígueme en Instagram: #fhhurtado

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora