no te aferres a lo que te hace daño

2.9K 122 6
                                    

Has estado con alguien que te mira y te diga  ... - agh estas gorda ( flaca, fea) y tu te miras al espejo y llegas a sentir asco de ti misma, claro no es lo mismo que - uuuh amor estas un poco mas gordita, y buena ,  o - amor estas mas flaquita como lo hiciste? ... - uuuyyyy que feita te pones cuando te enojas. Es tan tierno que te hace sentir bien. pero que hay de la otra persona, ¿realmente vale la pena? se que lo amas, y anhelas un futuro junto a el, recuerdas aquellas cosas bonitas que le hizo por ti , y deseas que todo vuelva a a ser como antes. Las discusiones se han vuelto aun mas fuertes, y tu autoestima a bajado mas y mas. ya no hay día en el que te sientas cómoda y segura de ti misma, solo necesitas a alguien que te diga todas las mañanas lo bonita que eres, lo  bien que te maquillas o peinas. es hora de mandar a volar esos recuerdos, y crear nuevos. solo necesitas amor y comprensión, que valore lo que eres, que te ayude a ser mas cada día, que ame tus defectos y te ayude a olvidarlos. no te aferres a algo que te lastima, explora y lucha por tu propio bien, deja de pensar en que dirán, solo importas tu, nadie mas  , no te compares, seras perfecta para aquellos que te quieren y fea para que aquellos que te envidien.

autoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora