hoy seré la mas hermosa(o)

1.8K 92 5
                                    

La vida me a echo pensar y recapacitar, y se que viene algo mejor, ya e estado suficiente tiempo sentada, pensando en todo lo malo que me a pasado, y en lo que me pasara. e recibido mil apodos, ya tengo suficientemente claro que soy una persona negativa. ¡¡¡pero luchare!!! yo se que soy mucho para llorar por cosas que ya pasaron, mi ansiedad me hace recordar en lapsos que se me hacen una eternidad, me pongo nerviosa y solo quiero correr, me siento vigilada, por todos lo demás, siento como me juzgan a mis espaldas. veo como todos me apuñalan. mis pensamientos se mezclan, y ningún recuerdo positivo se a dignado a aparecer. la oscuridad se apodera de mi mente en aquellos momentos.

Cada día se repite la misma historia, me miro seguidas veces al espejo y al salir mis inseguridades y  ataques de ansiedad aparecen. ¡¡¡PERO HOY NO!!! ¡¡¡HOY SERA DIFERENTE!!! hoy seré la mas hermosa, hoy no quiero mirarme al espejo, hoy no quiero juzgarme ni vestirme para los demás, solo quiero sentirme cómoda, quiero sentirme realmente feliz, y quiero sentir .. o mejor aun .. saber que valgo mucho, cuidarme día a día en ves de arruinarme, preocuparme o ponerme nerviosa por lo que digan los demás. e logrado ver mis virtudes,  no solo físicas  ... ¿cantas bien? ¿dibujas bien? o quizá ¿ escribes bien ? lo que sea ... son esas cosas las que te hacen especial ...   quizá hallan momentos en los que pienses que hay muchas personas que lo hacen mejor .. ¿ y que ? tu manera es perfecta, es diferente a todas las demás ... créeme ... eres lo mas especial ... 


autoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora