Capítulo 1
Nunca me detuve a pensar como era que iba a morir, si era por una bala, por un cuchillo o por amor.
La vida no depende de lo que tengas que se puede comprar o regalar el amor no es eso el amor es ciego, siempre está a simple vista, yo me eh enamorado de una forma muy bella pero nunca supo cómo sería jamás pensé que podía ser así de esta forma, pero puede ver lo que es y que no es ninguna maldad.
Todo esto comenzó en él un bosque en Transilvania…
Me desperté debajo de un árbol sin saber cómo era que había llegado ahí, no me acordaba de varias cosas, revise mi bolso que tenía y encontré un diario ahí apenas decía cosas que me hacían recordar, cuando en un instante escuche un fuerte ruido fue a ver que era pero no había nada, seguí caminando para encontrar un poco de agua. Me encontré una calle toda de tierra sin nada a la vista, voy cruzando la calle de tierra cuando… paso lo inesperado…
Frank: -Max ven aquí por favor ayúdame-
Max: ah por dios esto es malo es muy malo-
Frank: llama a casa –
Max: - no puedo-
Frank: -¿y por qué no?
Max: -me quede sin batería en el teléfono-
Frank: - eso te paso por estar manejando y hablando por teléfono, ok bien ayúdame-
Max:- a qué?-
Frank: la vamos a llevar a casa tu padre es médico vamos!
Max: - a claro la llevamos a casa y después ¿qué? Me gano un castigo de 3 meses
Frank: -Max ayúdame y eso te lo mereces-
Me llevaron a su casa, sus padres no dejaban de hacer preguntas como: ¿Qué ha pasado? ¿Quién era ?¿cómo es que la atropellaste?, yo en ese momento seguí inconsciente. Pasaron dos horas y yo seguía de la misma manera Frank empezaba a preocuparse, entonces decidieron revisar mi bolso a ver si había algo que los pudiese ayudar como un numero de teléfono algún dato, encontraron mi diario Max empezó a leerlo en voz alta.
Querido diario: no me acuerdo varias cosas de mi infancia, lo único que recuerdo es el día de abandono: estaba lloviendo me llevaron al bosque me digiero que había una princesa en aquel árbol yo fui con esa idea de poder verla, lo que si no puedo acordarme de quienes eran esas personas que me abandonaron solo sé que habría hecho para que me dejaran sola en el bosque sin nadie, dijo porque una niña de diez años en el bosque.
Hoy cumplo mis quince años, ya hace cinco años que nadie me encuentra nadie cree en decir que llegue a pasar algo que cambie totalmente una vida, pero yo creo que eso puede ser que pase hoy
12 de julio de 2014.
Max: esperen un momento 12 de julio del 2014, es hoy, hoy es su cumpleaños y como regalo la choque con mi auto.
Frank- tranquilo Max no es tu culpa, aunque si es tu culpa.
Max: gracias abuelo me siento mucho mejor.
Bob: (padre de Max) miren está despertando
Todos en la habitación empezaron a mirarme mientras preguntaba…
Rebeca:-¿Qué paso?¿en dónde estoy?
Max: bueno para son muchas preguntas
Matilde: (madre de Max) cariño escúchame mi hijo te atropello con el auto, pero estarás bien.
ESTÁS LEYENDO
todo depende de como lo veas
FantasyTodo comienza con un recuerdo, una señal y una ayuda de tu príncipe de cuento de hadas. Fe es lo único que se necesita. Guarda tu fe y el amor que sientes jamás se irá. Por que el amor es más fuerte que cualquiera de nosotros. Nada lo vence. No es u...