capitulo 10 y 11

35 2 0
                                    

Capitulo 10

A la mañana siguiente…

Matilde:- Rebeca, Rebeca, vamos despierta.

Rebeca:- ¿Qué?

Matilde:- estas llegando tarde a la escuela.

Rebeca:-¿enserio? Oh por dios tienes razón estoy llegando tarde.

Me levante lo más rápido posible y fui a la escuela, pero llegue tarde a clase, me senté junto a Jack pero no me hablo en toda la clase, no supe que le pasaba.

En el corredor me encontré con silvina…

Silvina:- hola- enojada.

Rebeca:- hola.

Silvina: -escúchame con mucha atención, no quiero que te acerques a mi novio ¿escuchaste?

Rebeca: -¿Por qué no me puedo acercar a Max?

Silvina:-porque él es mi novio y si llegas a hacer algo que arruine mi relación me voy a vengar de ti ¿ahora si te quedo claro?

Rebeca:- claro, como un colibrí- diciéndolo en broma.

Ring! Ring!

Rebeca:- lo siento, me gustaría seguir conversando, pero me tengo que ir.

Al salir de la escuela silvina me empujo y me hizo tirar todos mis libros al piso, yo me agache para recogerlos, cuando mire así arriba estaba Max y me dijo…

Max:- una chica tan linda como vos, jamás tendría que llevar sus libros-me sentía como si tuviese mariposas en el estómago fue tan lindo, pero silvina no pensaba lo mismo me miraba muy enojada.

Rebeca:-gracias Max, mejor me voy.

Max.- ¿A dónde vas?

Rebeca:- a la casa.

Max:- bien, ¿te puedo acompañar?

Rebeca:- si quieres.

Max:- si quiero.

Max y yo nos fuimos silvina le dijo a sus amigas melina y Roció…

Silvina:- chicas, llego el momento de la venganza.

Roció:- pero no hizo nada malo solo se van juntos a la casa.

Silvina:- Roció eso ya es malo.

Roció:- no entiendo ¿Por qué es malo?

Melina:-no sé.

Silvina:- solo vengan.

Capitulo 11

Cuando llegamos a casa recibo una llamada de mi mejor amiga mora…

Mora:- hola Rebeca!

Rebeca:- hola mora! ¿Qué paso?

Mora:- amiga, ¿me podrías llevar a mi casa el libro de historia, por favor?

Rebeca:- si seguro, ah no espera olvide mi libro en mi casillero, ya se voy a la escuela y te lo llevo ¿te parece?

Mor: -sí, gracias amiga. Chau besos.

Rebeca:- chau.

Max:-¿paso algo?

Rebeca:- no

Max:-¿A dónde vas?

Rebeca:- voy a la escuela a buscar algo.

Max:- ¿te acompaño?

Rebeca:- Max solo voy a la escuela a buscar algo ¿sí?

Max:- sí, ten cuidado.

Rebeca:-seguro. Chau

Max: chau.

En la escuela, en el corredor…

Fui a mi casillero cuando lo abrí me callo todo agua encima, salieron del salón del frente silvina y sus dos amigas y me tiraron serpentinas y tomaron fotos, cerré mi casillero de golpe y me fui corriendo, Salí de la escuela y fui  una plaza me senté en una banca y me puse a llorar, cuando apareció…

Celeste:-¿Por qué lloras?

Rebeca:- estoy triste- llorando.

Celes:-¿Por qué estas triste?

Rebeca: -porque estoy toda mojada y porque me humillaron, para ¿vos quien sos?

Celeste:- soy tu hermana.

CONTINUARA...

todo depende de como lo veasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora