capitulo 9 (es algo corto)

33 2 0
                                    

Capitulo 9

… Matilde: que bien Rebeca ¿ya tienes novio?

Rebeca: algo así.

Max: mamá a  ver si te queda bien claro está saliendo con un vampiro.

Matilde: cierto tienes razón, y… ¿es lindo?

Max: mamá

Matilde: Max porque no mejor vienes halar con nosotros a solas.

Max: mamá esto es cerio

Matilde: Max déjala no va a pasar nada si Jack está muy enamorado de Rebeca no le va pasar nada.

Max: ya sé que hacer la voy a ser que sea una mujer lobo así no va a tener que salir más con Jack.

Matilde: tú no vas a hacer eso. Ve hablar con Rebeca y pídele disculpas.

Max: Rebeca, perdón es vos me encantas y no quiero que te pase nada y…bueno

Rebeca: te perdono, pero yo amo a Jack y entiendo que eso no te guste pero lo siento.

Toda la noche no pude pegar ni un solo ojo me quede pensando en lo que me digo Max que me quede triste, no sabía cómo decirle que yo también siento cosas con él, ¿es común enamorarse de dos chicos al mismo tiempo?, después me preguntaba ¿Por qué los lobos y los vampiros no se llevan bien?¿Qué les paso para que se odiaran tanto? ¿Qué es lo que hicieron para odiarse de esa forma? Me gustaría que no sean así, aunque entiendo lo que Max le pasa conmigo y a me pasa lo mismo, pero también siento lo mismo con Jack y no sé si a Jack le pasa lo mismo y no quiero ir demasiado rápido, espero que esto termine bien y no con una discusión y que ellos sigan discutiendo voy averiguar porque es que los lobos y los vampiros se odian, espero tener suerte, porque no creo que me vayan a decir.

todo depende de como lo veasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora