CAPITULO 12

29 2 0
                                    

Capitulo 12

A continuación…

Rebeca:- ¿Qué? ¿Vos sos mi hermana?

Celeste:- sí, sé que es muy difícil de creer pero sí, soy tu hermana mayor.

Rebeca:- pero, ¿Cómo? No entiendo.

Celeste:- escucha, tú no eres como otras personas, eres diferente y…

Rebeca: -espera, ¿diferente? ¿De qué hablas?

Celeste:-¿tú sabes que Jack es vampiro y Max es un lobo?

Rebeca:- sí, ¿Qué hay con eso?

Celeste:- ¿viste que se odian?

Rebeca:- sí.

Celeste:- bueno, tú eres ambas

Rebeca ¿Qué? No ¿Qué?

Celeste:- sé que es muy raro de entender, pero para eso servimos los ángeles para buscar la paz en el mundo y…

Rebeca:- wow!wow! WOW! ¿Soy un ángel?

Celeste:- me parece que tenía que a ver empezado por ahí, si sos un ángel, tu misión acá es hacer que los lobos y los vampiros no se odien.

Rebeca:- yo no puedo hacer eso, ni siquiera sé porque se pelean.

Celeste:- sé que vos vas a poder hacerlo.

Rebeca:- pero espera, si vos sos mi hermana, ¿Por qué me abandonaron cuando tenía diez años?

Celeste:- nosotros… ah, eh, algo complicado al decir verdad, lo que paso cuando tu naciste al parecer no eras como nosotros y te trajeron acá a la tierra, teniendo en cuenta el peligro que te podía pasar.

Rebeca:-¿Qué peligro?

Celeste:- al cumplir tus 16 años tu cuerpo se trasformara en una bruja. Nadie podrá sobrevivir, atacaras a las que ames.

Rebeca:- pero, pero ¿Cómo atacare a las personas que quiero? ¿Quién me hizo esto?

Celeste:- paso así cuando nuestra madre estaba embarazada de ti se realizó una fiesta todos estaban muy felices esta que llego…MALEFICA

Rebeca. -¿maléfica?

Celeste:- si maléfica, es la bruja más cruel, se dice que es la reina de la oscuridad.

Rebeca:-¿cómo paso?

Celeste:-entro al salón y empezó hablar.

Maléfica:- veo que mi invitación no ha podido llegar.

Arturo: (el rey, padre de rebeca)- maléfica ¿Qué estás haciendo aquí?

Maléfica:- celebro, celebro por la llegada de la nueva princesita, eh traído un presente para la pequeña.

Arturo:- nadie quiere a ti nada tuyo.

Maléfica lanzo su hechizo.

Esta dulce pequeña princesita, sus ojos serán marrones como la tierra, su cabello castaño y sus labios rojos igual que las rosas en la primavera, pero en lo profundo de su corazón será un monstruo incontrolable, al cumplir sus 16 años se convertirá… en una bruja como yo con el poder de matar a sus personas más queridas.

Celeste:- y así paso te lanzo el hechizo y cuando naciste, tenías una marca de una estrella atrás de tu cuello.

Rebeca:-¿Qué significa esa estrella?

Celeste:- el símbolo de la estrella pertenece a la oscuridad, y te trajeron aquí, pensaron que si estabas aquí maléfica no podría hacerte daño y cada vez que te adoptaban maléfica y los asesinaba, una vez maléfica aprecio cuando tenías diez años, les dijo…

Maléfica:- si queréis vivir, asesináis a la niña que tenéis y no abráis problema.

Ellos no querían asesinarte entonces te llevaron al bosque y te dejaron ahí, después no se supo más de ellos ni de ti.

Rebeca:- entonces, los que me adoptaron lo hicieron porque no me querían lo hicieron para salvarme.

Celeste:- sí.

Rebeca:- tengo que contárselo a Max.

Celeste:- NO! No puedes contarle.

Rebeca:-¿Por qué no puedo contarle?

Celeste:- rebeca, si en verdad quieres a Max que no lo sepa ¿sí? Porque quien sabe tal vez maléfica aparece y le hace algo a él o a su familia.

Rebeca.- entonces, no puedo decirle a Max, déjame aunque sea que se lo cuente a Jack o a mora o…

Celeste:- no, a nadie puedes decirle, o si no.

Rebeca: -¿si no que?

Celeste:- pueden morir.

Rebeca:- ¿celeste que te está pasando?

Celeste:- ah, no algo está interviniendo.

Rebeca:- por favor celeste no te vayas CELESTE! – hasta que se convirtió en polvo.

CONTINUARA…

todo depende de como lo veasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora