Capítulo 1. Presentación.

25 2 3
                                    

Atención. Esta historia es demasiado corta, si la historia se vuelve leida y si los lectores lo demandan, es cuando realizare una version mas larga.

......

Hola.
.
.
.

Soy Sebastián, pero me puedes decir Sebas.

Debes estar preguntándote quien rayos es Sebastián.

La respuesta es fácil de obtener.
Primer paso: imagina que estas en la escuela, al comienzo de la clase.
Segundo paso: ahora debes escuchar a la profesora o profesor tomando lista.
Tercer paso: ahora imagina a él marginado socialmente sentado en la primera fila decir presente.
A ese delgaducho, raro, con lentes, que todos los profesores quieren y todos los alumnos odian por su inteligencia, seré yo.

Y talves si tu asistes a la escuela correcta, a el aula adecuada y responde el tipo mas raro de su salon, me encontraran (ese era mi aspecto inicial). Pero si no es ese el caso, ya se podrán imaginar quien y como soy.

Para poder hacer fácil el duro trabajo de imaginarme les daré unas pistas: mi cabello es castaño, uso lentes los cuales tienen dos pequeñas manchas de pintura blanca en el lente derecho, mi piel es clara, soy alto y camino encorbado.

Mis hobbies son leer, escribir, la escuela y el jardín de mi casa (inculcado por mi madre) .

Ahora que ya saben quien soy, les contare una historia.

Es una historia un poco inusual porque la chica nunca se queda conmigo, es ese tipo de historia donde la Cenicienta jamás puede probarse la zapatilla de cristal, o la bella durmiente nunca despierta de su gélido sueño.

Así que prepárense para leer algo trágico.

No teman en hacerme preguntas.

Porque se que al final tendrán dudas.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora