Capitulo 2. Agosto y ella.

15 1 1
                                    

Agosto.

Para mi el es peor mes del año por una razon.
Es ese calor, esos 40 o 45 grados mas odiados por mi.

Pero hubo un Agosto donde lo mejor y lo peor que me haya sucedido comienza.

Fue una mañana, lo recuerdo tan perfectamente. Era un día caluroso, la ropa se me pegaba al cuerpo por el sudor, realmente detestaba eso. Pero ese día no me importo.

Esta historia tiene sus comienzos la primera semana de clases, un nuevo año escolar comenzaba.

Una muchacha es percibida por mi campo visual, era realmente hermosa, simpática, distraída y muy alegre, pero claramente ella no miraba lo mismo en mi.

Nos conocimos en la clase de literatura y cuando digo la conocí me refiero a que yo la mire a ella esa mañana.

Estaba sentada justo a mi lado.

Ella estaba escuchando musica mientras su mirada estaba perdida.

Yo la miraba a cada segundo en el cual tenia oportunidad de hacerlo.

Mas que mirar era observar.

Y te preguntarás que observaba, ¿Que era de ella tan atractivo?

Pues lo era todo.

Absolutamente todo.

Observaba cada detalle de su rostro, aprendí de memoria sus facciones, sus ojos café claros, su piel tersa y blanca, su nariz un poco alzada y pequeña, sus ojos redondos y sus largas pestañas.

Su pelo era largo, este tenia un brillo espectacular y siempre lo tenia peinado (me gustaban esos días cuando lo tenia recogido en una coleta) y solo por eso me preguntaba cuanto tiempo tardaría en arreglarse el cabello.

Ella tenia una postura perfecta, nunca la mirarias encorvada.

Sus pasos eran lentos y decididos. Todo un espectáculo para mis ojos, de alguna manera cada detalle me encanto.

No podía mirar ningún defecto en ella aunque lo quisiera.


FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora