Pense por largas horas que le iba a escribir y decidí definitivamente a ya no ser una persona anónima.
"estabas sentada en medio de una multitud, y no podía dejar de mirarte, entonces recojiste tu cabello detrás de tu oreja mientras reías con tus amigas, un gesto encantador sin querer que lo sea, pero dime ¿que no es encantador de ti?, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN"
El corazón me latía fuertemente. Estaba realmente emocionado y no sabia porque.
Llego el 14 de febrero, compre un sobre pequeño para la carta, compre dos docenas de rosas rosas y coloque el sobre dentro del ramo de rosas. Les entregue las docenas de rosas a las chicas y apunte en un papel la hora, el nombre y el salón al que debían entregársela.
A la cuarta hora de clases, tocaron la puerta fuertemente, se abrió de un portazo y entro una chica alta y delgada, entonce empezó a hablar sobre el significado de el amor y como debería ser hoy en día, después entrego los sobres, flores y chocolates que cargaban en una pequeña carretilla roja.
Ella resivio el ramo de flores y todos le gritaron un gran ¡uhhh!, ella se sonrojo y les sonrió a todos, dejo su regalo frente a ella y leyó el sobre con la carta.
Estaba muy eufórica ese día, recuerdo que al terminar las clases se juntaron sus amigas a su alrededor y le preguntaron que las había enviado, ella dijo que una nueva amiga llamada Dorali, me quede atónito ¿eso que significaba?, ¿me rechazo?.
Una vez que sus amigas se fueron, pase por un lado de ella y le dije "que lindas flores", estaba realmente enojado, ¿porque haría eso?, ella me contesto: "gracias sebastian", me dejo muy sorprendido al escuchar eso, ella se sabia mi nombre, aunque horas después pensé que se lo sabia nada mas porque íbamos en el mimo salón.
Era lógico que ella se supiera mi nombre y la decepción regreso a mi.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
Historia Corta¿Sabes lo que pasa cuando claguien te gusta? pues tratas de conquistarla, Sebastian quiere conquistar una hermosa muchacha, pero nunca lo logra.