Entonces me decidí a conocerla.
En varias ocasiones intente hablarle pero siempre me acobardaba, hasta que al final de clases la mire sola, sentada en las escaleras con su celular.
-Hola- Fue un impulso, no sabia que hacer, me preguntaba que haria si ya no me contestaba.
-Hola- Me dijo, pero ni siquiera me miro
-Me llamo Sebastián- Que tonto, eso fue realmente tonto
-Que bien- Aun no me miraba
-¿Cual es tu nombre?- ¡Por dios! Eso fue peor.
Dejo de escribir en su celular y me miro, a ella definitivamente no le gusto lo que miro.
Alzo sus cejas monumental mente y frunció el ceño, creo que el corazón se me detuvo en esos segundos ¿Acaso soy tan horrible?Tomo su mochila del suelo y se puso de pie, y cuando bajo las escaleras, me miro y dijo.
-Nos vemos luego
Y siguió con su camino.
Estaba muy confundido.Estuve pensando en todo aquello por dias, sobre que el "nos vemos luego" y fue entonces cuando tuve una teoría, talves solo se arrepintió de ser tan descortes conmigo y me dijo esi para pretender ser amable.
Asi paso una semana, pensaba en como hablarle pero no tenía escusa y la tenia me podia evitar tan fácilmente como la última vez.
En el transcurso de esa semana me di cuenta de algo.
De su mirada.
Esa mirada de ojos cafes no estaba pérdida mirando la lejanía de las cosas, mas bien estaba mirando a un deportista.
Aun sabiendo eso no me desanime y seguí adelante.
Fui al campo y hable con el entrenador, el se rio y se rio demasiado, me preguntó su nombre y se lo dije, despues de eso todo cambio.
El miro hacia el cielo y suspiro, supongo que tenía motivos para hacerlo porque el ya me conocia.-Mira hijo, las cosas estan asi- Miro hacia el campo y siguio hablando -tienes dos opciones, la primera es: ser la mascota o la segunda es ser el aguador.
Recuerdo haberle dicho que lo pensaría, después de eso no volví al campo hasta dentro de dos dias con la decicion ya tomada.
No aceptaría nada.Lo se.
Se que asi nunca me notaría, pero no queria ser el del traje apestoso o el que reparta agua a los chicos sudorosos.
Cuando llegue al campo mire al equipo jugar y a las porristas entrenar, ella estaba ahi, el motivo por el cual queria entrar al equipo, estaba riendo y hablando con una de sus amigas, en ese momento se me ocurrió una idea.
Una idea fantastica.
La banca.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
Conto¿Sabes lo que pasa cuando claguien te gusta? pues tratas de conquistarla, Sebastian quiere conquistar una hermosa muchacha, pero nunca lo logra.