Hermione
Me estoy preparando para ir al andén 3/4, hoy es 1 de septiembre y estoy muy emocionada por ver de nuevo a mis amigos y por estar de nuevo en el mundo mágico. Me encanta volver a Hogwarts empezando por mis amigos, las materias y el ambiente que se vive allí. Lo malo es que tendré que encontrarme de nuevo con Malfoy y su séquito de idiotas, aunque este año ya no me interesan sus estúpidos "insultos o comentarios.Ya cuando esta listo mi equipaje, me aseguro de que está todo, me miro en el espejo y veo que estoy bien y me voy. Cuando bajo me despido de mis padres y les aseguro que les escribiré y que me voy a cuidar. Les doy un beso a cada uno, entro en la chimenea para aparecerme en King Kross y les doy una última sonrisa.
Draco
Y he ahí un nuevo día, como siempre estoy prácticamente solo y encerrado en mi habitación en Malfoy Manor. Ya estoy listo para irme a King Kross y escaparme de ahí aunque sea por un tiempo.Analizo lo que puede pasar este año, las clases, quidditch, los chicos y los problemas ( muy divertidos problemas) con San Potter, la comadreja y la insufrible sangre sucia de Granger. Me fastidia todo de ella, su impaciente interés de saber TODAS las cosas, de ser siempre la "niñita buena"y todo eso. Simplemente me produce asco su presencia.
Termino de arreglarme y bajo con mis cosas a la sala donde me esperan mis padres. Me despido de mi madre y me dice que me cuide y que le escriba e igualmente me despido de mi parte y me dice que sea el mejor en todo ya que soy un Malfoy y nunca puedo fallar, que no me junte con la sangre sucia y San Potter y Bla Bla Bla.
————~~~~~~~~—————————~~~~~~~~~~
Cuando llegue a la estación vi todo ese rió de gente despidiéndose de sus hijos, los de primero llorando y temerosos, los de segundo inseguros y los de último año conversando. Seguí mi camino hasta entrar al tren, descargue el equipaje y busque un compartimento para mi solo, no tenía ánimos para hablar con nadie, me sentía solo e incómodo. Cuando lo encontré cerré la puerta y me senté al lado de la ventana a observar como los padres de los de primer año lloraban por despedir a sus hijos. En ese momento recordé mi primer día, mis padres me abrazaban y me decían consejos, sobre cómo portarme, las clases y demás. Y de ahí todo se fue a la mierda, empezaron las clases y los consejos de no juntarse con las sangres sucias y toda esa mierda. Desde ahí fue cuando me empecé a sentir solo , con ira, y con deseos de nunca haber sido un sangre pura, Que? Se sorprenden? Ah que bien, para que lo sepan yo jamás creí en esa idiotez de la pureza de sangre. La mía o la de Granger sale del mismo color: rojo, y nada más.
Y ahí está, el tema que me dejó pensando todas las vacaciones. Les voy a contar un secreto, creo que es el secreto más grande de mi vida y el que más aprecio, valoro y amo. Amo a Hermione Granger. Eso mi queridos amigos es lo mas profundo que tengo y lo que se, que por mi vida y la de ella jamás podríamos estar juntos. Amo su sonrisa, su enmarañado pero hermoso cabello, sus adorables pecas , su piel blanquecina, su afán de saber todo, su altruismo, su valentía, perseverancia, inteligencia, astucia y demás.
Me tiene loco y cabreado, porque no sé cómo podría por lo menos hablar sin insultarla o algo, pero esta la diferencia de casas,de sangre, de forma de ser y prácticamente todo. Pero quiero amarla, besarla, abrazarla y darle lo que ella se merece porque por Merlín la amo.
——————————————~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione
Entro al tren buscado a Harry y ron, llevo como 10 minutos buscándolos hasta que veo a ron con la señora del carrito agradezco a Merlín y lo llamo.-Ron!!!- se voltea y me mira— Hermione— sonríe y me abraza— te extrañe mucho— le digo.
—yo también. Ahora vamos con Harry.
— claro!!, Hace mucho que no los veo y tengo muero por contarles mi verano.
Cuando llegamos vi que Harry, ginny, neville y luna estaban también. Los salude a todos y les comento a todos lo que me paso en el verano. Y así hablando de nuestros veranos no nos dimos cuenta de que llegamos a Hogwarts. Nos cambiamos ( obvio que las chicas en otro lado) recogimos nuestras cosas y entramos a una de las carrozas. Y con el castillo al fondo pensé estoy en caaa
ESTÁS LEYENDO
El Amor la Magia mas poderosa del Universo
Fanfictionel cuarto año de en Hogwarts empieza como cualquier otro, pero nadie sabe que es lo que va a pasar entre Draco Malfoy y Hermione Granger. Ellos se "odian", claro empezando por la rivalidad entre sus casas, la sangre u su forma de ser, pero ellos esc...